Especiales
Video de Angry Birds Meet Stella (conociendo a Stella)
Rovio presenta … el video de Angry Birds Meet Stella (conociendo a Stella).
La dulce y pequeña Stella estaba jugando haciendo pompas de jabón, cada vez que las lanzaba al aire se quedaba fascinada y corría tras ellas contemplándolas antes de que se desvanecieran.
El juego hizo que Stella, el Pájaro Rosa de Angry Birds se despistara y se alejase del poblado sin darse cuenta. Stella al escuchar unas voces desconocidas pronto salió de su ensimismamiento y corrió a esconderse entre unos setos.
Cuál sorpresa se llevó Pájaro Rosa, había llegado al poblado de los Bad Piggies, concretamente a un colegio.
Un Cerdo con casco, tal vez Helmet Pig o puede que cualquier otro estaba dando clase a tres Cerdos Minion y la materia que impartía no eran matemáticas, ni lengua ni conocimiento del medio. Seguir leyendo …
El origen de Angry Birds (vídeo completo)
Rovio presenta … El video de el origen de Angry Birds.
Corrían buenos tiempos en la comunidad de los Angry Birds, estos por aquél entonces no se hacían llamar «Angry Birds» es decir «Pájaros enojados» ya que todos eran felices y se ayudaban mutuamente.
Los Pájaros machos como Chuck, Red Bird o Blue Bird entre otros se ocupaban del cuidado de los huevos mientras que los Pájaros hembras como Matilda, Stella, la novia de Pájaro Rojo y demás se ocupaban de otros quehaceres.
Con la llegada de los nuevos vecinos a la ciudad, la paz y sosiego con la que vivían los pajaritos acabaría para siempre ya que un Cerdo con bigote, uno con una corona y muchos más que se hacían llamar Foreman, King Pig y Cerdos Minion habían venido para quedarse. Seguir leyendo …
Video de los Bad Piggies, cómo aprendieron a construir naves voladoras
Descubre las hazañas y aventuras que los Cerdos de Angry Birds vivieron hasta conseguir salir volando en este especial video de los Bad Piggies.
Desde que los Bad Piggies se instalaron cerca del poblado de Angry Birds siempre han tenido una única meta y objetivo fijo entre ceja y ceja, «Los huevos» para ello han confeccionado y elaborado miles de planes y confabulaciones pero hasta el momento no lo han conseguido. En todas y cada una de ellas Red Bird, Chuck, Pájaro Blanco, los Azules y un largo etcétera de aliados de los pájaros han podido evitar el ataque, aunque en algunas ocasiones en el último segundo.
No obstante los Cerdos son unos animales incansables, siempre que caen vuelven a levantarse y siguen maquinando cientos de planes para hacerse con el tesoro más preciado de los Angry Birds. Estos no tienen la palabra fracaso en su vocabuliario, sino esfuerzo, constancia y perseverancia para lograr cualquier cosa que anhelen. Seguir leyendo …