Descripción del juego
¡Oh no! No puede ser cierto Pájaro Rojo ha sido víctima de los Bad Piggies, estos lo han secuestrado y dejado en un lugar desconocido para él además por si fuese poco, por uno de los golpes que le dieron Pájaro Rojo en la cabeza este ha perdido la memoria y no sabe cómo volver a casa ¿Podrías jugar a Angry Birds Get Home con él y ayudarle en su camino de vuelta?
El último día que Pájaro Rojo quedó con los Cerdos para jugar a juegos de Angry Birds y Bad Piggies, Pájaro Rojo quiso ir solo a la cita y no dejó que Matilda, Chuck, los Pájaros Azules o Bomba les acompañase, pues pensaba que había adquirido mucha práctica en el juego y que sería capaz él solito de dar una buena lección a los Cerdos.
Los Angry Birds no tuvieron más remedio que hacerle caso a Pájaro Rojo (Red Bird) y dejaron que este acudiese solo al evento. Al llegar al lugar eran cientos de Bad Piggies los que esperaban a los Pájaros enojados, por lo que al ver solo a Pájaro Rojo, le dieron un golpe en la cabeza consiguiendo rodearlo, le vendaron los ojos para que no supiesen donde iban y se lo llevaron.
A la mitad del camino los cerdos pensaron que eran mayoría y que no estaba bien aprovecharse de la situación de desventaja de Pájaro Rojo por lo que decidieron soltarlo.
Al despertarse Pájaro Rojo estaba aturdido y comenzó a dar vueltas de un lado a otro con gran angustia pues no sabía ni donde estaba, ni qué era lo que le rodeaba.
Cómo jugar a Angry Birds Get Home
Para jugar a Angry Birds Get Home deberás ayudar a Pájaro Rojo a superar las diferentes dificultades que irá encontrando en el camino tratando de volver a casa. Pájaro Rojo no conseguirá tal fin hasta que haya sido capaz de teletransportarse a través de los 32 nidos que hay repartidos en cada nivel del juego.
Durante esta aventura, para manejar a Pájaro Rojo podrás elegir utilizar los cursores del teclado (es decir las flechas) o utilizar las letras. Si te decantas por las letras, pulsa «W» para que avance, «S» para ir hacia atrás, «A» para dirigirlo hacia la izquierda y «D» para dirigirlo hacia la derecha.
Si pretendes utilizar los cursores, pulsa (↑) para que Pájaro Rojo avance, (↓) para que retroceda, (←) para moverlo a la izquierda y (→) para moverlo hacia la derecha.
Ten mucho cuidado con querer correr demasiado ya que el pájaro tomará impulso y después será casi imposible frenarlo pero si vas demasiado lento el tiempo también podrá ir en tu contra. Si caes en el agua o en cualquier hoyo tendrás que repetir el nivel.
Comparte el juego con tus amigos en Facebook o Twitter si te ha gustado. Además si quieres puedes dejarnos un «Me gusta» o «Tweet» así como valorarlo con el marcador o dejadnos un comentario ¡Te estamos esperando!
Angry Birds Get Home,Compártelo
Comentarios