Aprende como hacer pulseras de Angry Birds de una forma sencilla y muy rápida, además apenas necesitarás materiales y los pocos que necesitas podrás cambiarlos por otros para que estas pulseras te salgan más económicas aún si cabe.
Estas pulseras podrás regalarlas a los invitados que vengan a tu fiesta temática de Angry Birds, repartirlas entre tus compañeros de clase de tu colegio cuando sea tu cumpleaños, regalarlas a amigos en señal de vuestra amistad, intercambiarlas por otras manualidades de Angry Birds y cómo no, quedarte todas las que quieras para tí para adornar tus muñecas.
Cómo ves con estas pulseras puedes hacer un montón de cosas, así que … empecemos a divertirnos y entretenernos con esta divertida y entretenida manualidad.
¿Como hacer pulseras de Angry Birds?
Ante todo necesitaremos los siguientes materiales:
- Perforadora o máquina de hacer agujeros (también puedes emplear un punzón).
- Tijeras.
- Silicon o pegamento.
- Estambre o lana (también puedes reutilizar cualquier tipo de cuerda finita que tengas en casa).
- Fomi o goma eva de cualquier color (puedes sustituirlo por cualquier cartón flexible que tenga algo de dureza pero el resultado final no será tan aterciopelado y suave como si empleas los materiales originales).
- Pluma, rotulador o bolígrafo, cualquier cosa que te sirva para marcar.
- Regla o metro.
- Plantillas de pulseras (las encontrarás al final de esta página).
Imprime las imágenes de las pulseras tantas veces como pulseras de Angry Birds quieras hacer, recuerda que con solo esta lámina podrás hacer 6 pulseras diferentes (una de Red Bird, una de Chuck, una de Black Bird, una de los azules, una de los Bad Piggies y una de los Angry Birds juntos con el Rey Cerdo). Para imprimir estas plantillas de muestra pincha sobre la imagen con el botón derecho del ratón (o mouse) y pulsa la opción «Guardar la imagen como …». De esta forma la foto se guardará en tu computadora y podrás imprimirla como cualquier otra foto o imagen. Una vez tengamos reunidos los materiales necesarios pongámonos ¡manos a la obra!
Procedimiento
Primer paso: Recorta las plantillas que previamente hemos imprimido y con la ayuda de un rotulador marcalo en la goma eva y recórtalos. Para tardar menos en este paso, te recomendamos que marques en la goma eva todas las plantillas que vayas a necesitar de una sola vez y hagas lo mismo cuando las vayas a recortar.
Segundo paso: Une las partes. Coge la goma eva ya recortada y ponle un poco de pegamento para pegar las imágenes imprimidas y déjalo secar unos 5 minutos. Mientras puedes avanzar con el resto para que te cunda.
Tercer paso: Repasa las pulseras. Este es el momento de repasar las pulseras con las tijeras por si al momento de pegar el papel y la goma eva alguna de las partes se ha movido. Si no es el caso perfecto, puedes pasar al siguiente paso.
Cuarto paso: Hacer agujeros. Agarra las pulseras y con la ayuda de la perforadora haz un agujero a cada lado (estas marcas vienen en las imágenes).
Quinto paso: Medir la lana. Toma la regla y recorta una tira de lana de 24 cm, cuando la tengas recórtala a su vez por la mitad de forma que te queden dos pedacitos de 12 cm.
Sexto paso: Poner cuerda a las pulseras. Coge uno de los trozos de lana de 12 cm, pásala por el agujero de la pulsera y haz doble nudo para que quede bien sujeto. Para que la pulsera quede bonita recorta los lados del nudo del nudo y haz lo mismo con el otro extremo.
Séptimo paso: Disfruta de tu pulsera y enseña a los demás como hacer pulseras de Angry Birds.
LINDOS JUSTO LOS NECESITOOOOO