Espacio publicitario

video de Angry Birds Rio

video de Angry Birds Rio

20th Century Fox y Rovio presentan … el video de Angry Birds Rio (Trailer)

Red Bird, Chuck y Blue Bird estaban al rededor de los huevos que cuidaban. Muy contentos le cantaban una nana para transmitir a los futuros pollitos que todo estaba bien y podían sentirse seguros, cuando de repente Pájaro Rojo escuchó un leve ruido y levantó la vista al cielo y de pronto se calló y un instante después Yellow Bird hizo lo mismo. El pobre Pájaro Azul no se había percatado de lo que se le venía encima y seguía cantando la canción de cuna a los huevos.

Una jaula con forma de campana había descendido del cielo desde una avioneta roja, dejando a los tres pajaritos indefensos y atrapados. Seguramente los que pilotaban el helicóptero conocían bien a estos tres Angry Birds y sabrían que estos no se andanban con chiquitas, por lo que reforzaron la jaula metálica con otra de madera y a su vez con otra de hierro macizo.

En un plis plas, la avioneta enganchó la caja dejando fuera los huevos y sin escuchar las súplicas de Pájaro Amarillo, Pájaro Azul o Red, puso rumbo hacia Brasil, concretamente a Rio de Janeiro.

Los Angry Birds descubrieron cual sería su paradero al pasar por la estatua enorme de Cristo Redentor, además de los bellos paisajes que se divisaban desde la jaula.

Pronto Blue, Red y Chuck fueron a parar a la nave de los contrabandistas. Allí les esperaba Pepillo, la Cacatúa amiga de los traficantes de pájaros. Este Ave rápidamente dejó ver Pájaro mandaba allí y bajo quién estaban sometidos los Angry Birds, también enseñó a estos un cartel de “Se busca” con recompensa de 100.000 $ (una cantidad brutal) por encontrarlos y atraparlos por lo que nuestros amigos tendrían difícil escapatoria.

Pepillo, no paraba de reir y de mofarse de los enjaulados Angry Birds por lo que estos, comenzaron a enfadarse tanto, tanto, que empezaron a zarandear la jaula con tanta agresividad que de los bruscos movimientos tiraron al suelo a la Cacatúa. Tanta cólera, rabia, indignación e ira tenían acumulada que la jaula explotó dejándolos en libertad.

¿Qué pasará? ¿Se darán cuenta los Angry Birds que no son los únicos atrapados bajo el yugo de estos contrabandistas? ¿Cuando conocerán a Perla y Blu?¿Podrán escapar de esta situación y volver a casa junto a los huevos y el resto de amigos? Para conocer todos los detalles no te pierdas el video de Angry Birds Río.
angry birds rio

Compártelo

Comentarios

Un comentario

  1. Pingback: Jugar a Juegos de Memoria de Angry Birds | Juegos de Angry Birds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Últimos Juegos de Angry Birds

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...