La empresa JustDrinkit con sede en Bangkok, ha comenzado la distribución de una serie de zumos de los Angry Birds. Muchos podrían pensar que siendo Tailandia podría ser algo común, dado el número de falsificaciones que pululan por los países colindantes, pero en este caso se trata de un pacto legítimo promovido por Rovio.
El archiconocido juego de la empresa finlandesa Rovio, sigue expandiendo su marca en productos cada vez más insospechados. El sello Angry Birds que ya estaba presente en una completísima gama de artículos y merchandasing ha dado un paso más y ha entrado de lleno en la industria alimenticia.
De la pantalla a la lata y el brick
Sin duda se trata de una estrategia de marketing muy inteligente de potenciar la venta de zumos y productos de esta empresa, que no solo ha conseguido atraer la atención de los más pequeños, también se ha dado a conocer mundial mente.
JustDrinkit acaba de comenzar la producción de los primeros zumos de Angry Birds gracias a una colaboración con la factoría Malee. Estos productos estarán disponibles en tres sabores, naranja, fresa y ponche de fruta. Además cada sabor contará con un nombre de los personajes de Angry birds, Red (pájaro rojo) para el zumo de ponche, Stella (pájaro rosa) para el de fresa y Chuck (pájaro amarillo) para el zumo con sabor a naranja.
Esperan que los productos se expandan por el continente
Jyrki komulainen, CEO de justDrinkIt (al que podemos apreciar en el centro de la fotografía) afirma que se ha elegido Tailandia como país de lanzamiento dado su afinidad y gusto por los productos de colores y por la diversión, además de por su creciente población en el centro de Asia que facilitará la expansión del producto.
Aún no hay noticas acerca de la posible exportación de los zumos a otros países,
Pingback: Los zumos de Angry Birds se abren paso en Asia
Pingback: Angry Birds comienza a vender zumos en Tailandia | Cinco Noticias
Pingback: Zumos de la marca Angry Birds comienzan a venderse en Asia