Descripción del juego
¡Mira un cerdo volando! decían algunos señalando al cielo para burlarse de otras personas pensando que eso nunca jamás sucedería, pero por incierto que parezca ahora es real y los Bad Piggies han levantado el vuelo. Para verlo solo tendrás qué jugar a Bad Piggies Stop Stop Stop y comprobarlo por ti mismo.
No podemos negar que aunque los Bad Piggies sean unos seres un tanto incordiosos para los Angry Birds por estar siempre tratando de robar los huevos de Pájaro Rojo para entregárselos a su Rey, que este se los coma y así ellos conseguir una insignia o mención, también son individuos muy ingeniosos que siempre están inventando planes divertidos y llevando a cabo la construcción de máquinas u objetos sorprendentes.
Esta vez los rivales de los Angry Birds se las han apañado para quedarse con la mejor nave que construyeron en Bad Piggies HD2 y se dirigen a surcar el cielo.
La maniobra de despegar los Cerdos ya la tienen dominada, pero antes de poder realizar grandes recorridos y viajes turísticos tendrán que practicar la maniobra de aterrizaje y para ello no les queda más remedio que jugar a Bad Piggies Stop Stop Stop y demostrar que son grandes pilotos.
Pero convertirse en grandes pilotos aéreos no va a ser tarea fácil para los Cerdos, pues su toma de tierra no lo harán sobre una pista plana totalmente asfaltada diseñada por ingenieros. Antes de levar el vuelo los Bad Piggies tendrán que construir su propia pista de aterrizaje con los materiales que tienen a mano tales como bloques de piedra, cajas de madera de diferentes tamaños, muelles y un montón de objetos más que se les vayan ocurriendo. Por si fuera poco tendrán que construir la plataforma sobre el mar.
Cómo jugar a Bad Piggies Stop Stop Stop
Pulsa el «Play» en la pantalla para comenzar la diversión.
Elige uno de los 24 niveles que desees jugar ya que aunque solo el primero se encuentre iluminado, todos los niveles están desbloqueados. Te aconsejamos empezar por el primero para coger un poco de práctica y soltura ya que a medida que los niveles son más altos la dificultad incrementa.
Coloca los diferentes elementos que posees para construir la plataforma sobre el agua donde después irá la pista de aterrizaje (es siempre la última pieza en caer) teniendo en cuenta que el centro de las barras horizontales amarillas es el lugar exacto donde debes aterrizar.
Una vez tengas la pista libre para ti colócate las googles de aviador y pulsa las flechas (↑) para iniciar el vuelo (← y →) para dirigir el vuelo hacia la izquierda o hacia la derecha.
Al llegar a las líneas horizontales verticales calcula el lugar donde vas a caer dando pequeños toques a las flechas (← y →) para centrarte y … ¡Recorrido completado!
¿Te gustan los Bad Piggies? ¿Te ha gustado el juego? pues compártelo con todos tus conocidos de Facebook o Twitter realizando un «Me gusta» o «Tweet» en el juego.
No dudes en valorarlo o hacernos un comentario sobre tu experiencia jugando.
Bad Piggies Stop Stop Stop,Compártelo
Comentarios
jugae