Descripción del juego
Nuestros personajes con plumas favoritos quieren sentir la velocidad, el riesgo y la emoción por sus venas, por ello para las competiciones deportivas de este año han pensado en jugar a Angry Rocket Bird, un juego de carreras de coches muy interesante y arriesgado en el que los bólidos despegarán como cohetes.
Sí has leído bien, Pájaro Rojo (Red Bird) tendrá que encender los motores de autopropulsión de su vehículo si quiere llegar de una plataforma a otra.
Cómo te habrás dado cuenta jugar a Angry Rocket Bird no se trata de una competición de automovilismo tradicional de la Fórmula 1.
En esta ocasión ya quisieran los Angry Birds salir desde sus autódromos o circuitos callejeros con el asfalto bien preparado en el que el único objetivo fuese llegar al podium los primeros antes de que lo hicieran sus adversarios de pista.
Pájaro Rojo no contará con la subvención de ninguna escudería, ni tampoco con reglamentos o limitaciones que le impidan tomar sus propias decisiones ya que lo único que importará en este juego será llegar con vida al final de cada nivel.
Ciertamente a Pájaro Rojo le hubiesen venido muy bien algunas reglas y señales de advertencia como banderas rojas y amarillas para advertirle de los peligros y riesgos que entrañaba la pista durante la competición, ya que durante el recorrido el ave más famoso de los Angry Birds tuvo que enfrentarse a varios obstáculos, no solo a realizar grandes saltos mortales para evitar caer por los precipicios o poder subir a los bloques de piedra y madera para esquivar la muerte. Este también tuvo que lidiar con piedras recubiertas de pinchos por sus cuatro costados colocadas estratégicamente para que al realizar el salto tuviese que evitarlas con gran dificultad.
Cómo jugar a Angry Rocket Bird
Con las teclas «Z» para acelerar, «X» para saltar y «XX» para saltar doble, así de simple.
El cometido de Pájaro Rojo durante este juego será recopilar el mayor número posible de huevos de oro como encuentre en el camino. Para ello tendrá que hacer uso de las teclas de salto «X» y «XX» cuando encuentre huecos en el camino por los que pueda caer. Pero aveces no le bastará sólo con saltar, necesitará la ayuda de la propulsión, entonces tendrá que pulsar la tecla «Z».
Al usar la aceleración ten en cuenta la barra naranja de arriba a la derecha de la pantalla, cuando se torne amarilla completamente el poder de propulsión de Pájaro Rojo se habrá desvanecido.
Pásalo genial con estos 12 niveles que presenta este juego de plataformas para gente hábil. Si te gustan estos juegos de Angry Birds puedes probar Antigravity Locomotive o Dangerous Railroad pero estos solo son una sugerencia, hay un montón esperándote.
¿A qué esperas para retar a tus amigos de Facebook o Twitter a jugar a este loco juego y comprobar quién es el Rey de la pista?
Queremos saber qué te ha parecido el juego, así que por favor déjanos un comentario y vótalo con las estrellas.
Angry Rocket Bird,Compártelo
Comentarios
Pingback: Jugar a Angry Rocket Bird 2 | Juegos de Angry Birds