Descripción del juego
Por que sabemos que te gustan todos los juegos de las Aves enojadas y los devoras todos sin importar a qué categoría correspondan te hemos traído un fantástico juego de cartas que es muy popular y conocido en todo el mundo. Por si todavía no te has dado cuenta, se trata de jugar a Angry Birds Solitario.
En este juego de naipes no tendrás ningún contrincante ya que jugarás tú solo con las cartas de la baraja.
Este juego de cartas de los personajes de Angry Birds es fantástico para tí si normalmente eres una persona organizada y te gustan los juegos donde debes armarte de paciencia como es el caso de los puzzles. Aquí tendrás que ordenar las cartas en orden descendente comenzando por los ases.
Jugar a Angry Birds Solitario gusta a todo el mundo porque una vez se le coge el truco al juego resulta muy adictivo aunque en un principio parezca difícil e imposible de jugar no es así ¡Atrévete!
Cómo jugar a Angry Birds Solitario
Este no es un juego que se juege a lo loco, para jugar debes tener conocimientos de cómo está formada la baraja de cartas inglesas, vulgarmente llamada baraja de póquer (o poker). Si no lo sabes no te preocupes te lo explicamos todo muy sencillo.
Esta mazo de cartas consta de 52 naipes repartidos en cuatro palos que son 10 tréboles ♣, 10 corazones ♥, 10 picas ♠, y 10 diamantes ♦, además de 2 cartas comodín que no corresponden a ningún palo.
El orden ascendente de las cartas para cualquier palo sería A, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, J, Q, K
En el tapete, las cartas se distribuyen de la siguiente forma: 5 filas de cartas dadas la vuelta y la ultima descubierta.
Un mazo principal en la parte superior izquierda del que podemos ir cogiendo cartas a medida que lo necesitemos.
Finalmente y para completar nuestro objetivo, cuatro montones referentes a cada uno de los palos situados en la parte superior derecha.
El objetivo es crear estos cuatro montones en orden ascendente (A, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, J, Q, K). Para ello, tenemos que empezar buscando los Ases. Los cinco montones inferiores los utilizaremos para crear secuencias en orden descendente de cartas de color alternado (rojo y negro). Una vez vamos encontrando cartas que nos sirven las vamos moviendo a los cuatro mazos superiores hasta completar cada escalera.
Este juego se juega solamente con el ratón. Pincha con el botón izquierdo sobre una carta o un grupo de cartas y suéltalo donde te convenga.
¿Has disfrutado con este juego de cartas? Déjanos un comentario para que lo sepamos.
Si te gustan los juegos de Angry Birds puedes mantenerte al tanto de todas las novedades si te haces miembro de nuestra web en redes sociales como Facebook o Twitter ¿a qué esperas?
Angry Birds Solitario,Compártelo
Comentarios
Pingback: Video de Angry Birds Toons Episodio 28 Full - Catch of the day