Espacio publicitario

Angry Birds Toons Hypno Pigs

Angry Birds Toons Hypno Pigs

Angry Birds Toons Episodio 21 (S01E21) Hypno Pigs, basado en el famoso juego de Rovio Angry Birds. Protagonizado por Red Bird, los huevos y tres Cerdos Magos Hipnotizadores.

Pájaro Rojo como la mayor parte del tiempo que no tiene que trabajar o enfrentarse a los Bad Piggies se encontraba cuidando de su progenie bajo un árbol aquella bonita mañana. Este que es un buen padre y defensor no quiere perder a sus hijos antes de que nazcan, quiere que al salir del caparazón del huevo se encuentren perfectamente y sean unos pájaros bebes sanos y preciosos dignos de su linaje.

No obstante, Red esa mañana estaba muy intranquilo y angustiado era como si intuyese que algo malo iba a pasar por lo que con actitud desafiante no dejaba de inspeccionar la zona y dar vueltas al rededor de los tres huevos.

En una de las rondas de guardia, Red Bird encontró una bola de color ámbar suspendida de una rama del árbol que antes no había visto. Pájaro Rojo muy desconfiado pronto comenzó a protestar pero esa hermosa esfera brillante empezó a balancearse y Red, en un abrir y cerrar de ojos sin poder evitarlo cayó profundamente dormido ¡inevitablemente alguien lo había hipnotizado!

Tres Minion Pig responsables de haber infundido a Pájaro Rojo en aquel hechizo, rápidamente descendieron desde lo alto del árbol, previamente antes de llevarse los huevos debían comprobar que la hipnosis había funcionado correctamente y que Pájaro Rojo no se despertaría de un momento a otro.

Uno de esos Cerdos Minion, el más valiente, se atrevió a hacer la primera prueba para asegurarse de que todo iba bien. Red, parecía no inmutarse así que este Pig continuó con el examen de rutina haciéndole más comprobaciones y los otros amigos se animaron también.

Desde que los Bad Piggies aprendieron ha hacer este truco de magia de hipnotizar, su único objetivo era ser pacientes, llegar al poblado donde viven los Angry Birds, inducirlos en un sueño y así poder robar los huevos sin dificultad para entregárselos al King Pig (Rey Cerdo), y este, con toda certeza se los daría al Cerdo Chef (Chef Pig) para que los cocinara aunque solo para él.

Ahora que los pequeños Cerdos están tan cerca de conseguir los huevos, parece que como niños prefieren divertirse un rato haciendo trastadas, por lo que no dudan en montarse sobre Red y usarlo de pelota con cuernos para saltar sobre él, lo usan de abridor para descorchar unas botellas de refresco … incluso le depilan las cejas y lo disfrazan de Pájaro Rojo Hembra, eso sí muy diferente a su amada mujer.

¿Se despertará Red Bird con tanto trajín y enseñará a los Minion Pig lo que es bueno? ¿Se dejarán de juegos los Bad Piggies y se marcharán con los huevos? Ve el capítulo 21 completo de los Angry Birds Toons para enterarte.

Ver el vídeo anterior                                                                         Ver el siguiente vídeo

Compártelo

Comentarios

4 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Angry Birds Toons Episodio 22 Completo - Egg's Day Out - Hypno Pigs - S01E22 Full- Episode 22

  3. Pingback: Angry Birds Toons Episodio 22 Completo - Egg's Day Out - S01E22 Full- Episode 22

  4. Pingback: Videos Angry Birds Toons S01E20 - Run Chuck Run - Episodio 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Últimos Juegos de Angry Birds

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...