Espacio publicitario

Video de Angry Birds Toons Crash Test Piggies

Video de Angry Birds Toons Crash Test Piggies

Decimoseptimo episodio de Angry Birds Toons S01E17 Crash Test Piggies, basado en el famoso juego de Rovio Angry Birds. Protagonizado por Corporal Pig y sus incondicionales seguidores.

Los Cerdos son unos animales muy perseverantes que no olvidan ni un momento que su mayor logro sería conseguir los valiosos huevos de Pájaro Rojo, por ello en este video de Angry Birds Toons S01E17 vamos a ver un monton de Piggies entrenarse para conseguirlo.

Helmet Pig que ha estado trabajando de manera agotadora cree haber encontrado la forma perfecta para hacerse con los huevos de los Angry Birds pero para ello no le queda otra que probar si realmente su plan funciona así que como capitán de los Cerdos soldados ha decidido que hoy es un buen día para concentrar a todos en el campo de entrenamiento para que todos estos se preparen adecuadamente.

Helmet Pig o Cerdo Corporal como también es conocido, ha colocado una pizarra para ir contando cuantos Cerdos han conseguido pasar el test y cuantos Piggies han fallado el intento.

Para sorpresa de todos los Cerdos soldados, de pronto aparecen 3 Cerdos Minion cargando una especie de nave espacial, con la cual deberán realizar las pruebas que Pig Corporal tenía en mente.

Todos los Cerdos menos el último que ha llegado teniendo que ser achuchado por un Cerdo mayor, hacen cola para probar entusiasmados el nuevo artilugio.

Poco a poco todos los Pig se van encaramando a los distintos prototipos de cohetes caseros cada cual más asombroso que el anterior pero todos están fallando unos porque no tienen la suficiente fuerza como para despegar con el Cerdo, otros porque tienen tanta fuerza que resultan incontrolables, otros estallan en el cielo u otros porque van hacia la dirección contraria. El caso es que Helmet Cerdo no hace otra cosa que anotar bajas en el encerado de ensayos, de los 50 Pig que ya han pasado el test ninguno lo ha conseguido aún y ya solo falta el Cerdo temeroso que no quería participar pero que fue obligado por el Cerdo mayor.

¿Convencerán alentar al asustadizo Cerdo para que despegue o le obligarán? En caso de que lo haga … ¿Será capaz de superar la prueba? ¡Esperemos que no por el bien de los huevos y sus cuidadores!

Ver el vídeo anterior                                                                         Ver el siguiente vídeo

Compártelo

Comentarios

Un comentario

  1. Pingback: Videos Angry Birds Toons S01E18 - Slappy Go Lucky - Episodio 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Últimos Juegos de Angry Birds

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...