Espacio publicitario

Vídeo de Angry Birds Toons Off Duty

Vídeo de Angry Birds Toons Off Duty

Décimo episodio de Angry Birds Toons S01E10 Off Duty, basado en el famoso juego de Rovio Angry Birds. Protagonizado por casi todos los personajes de los Angry Birds.

En este episodio de los Angry Birds Toons S01 E10 se puede ver cómo Pájaro Rojo (Red Bird) es un papá ejemplar y ha estado cuidando de los indefensos huevos durante tres estaciones del año (otoño, invierno y primavera) a la intemperie viendo como caían las hojas de los árboles, inundado hasta los ojos con las nevadas y calado hasta los huesos con las lluvias torrenciales pero aún así eso no era suficiente para apartar a este padre de sus criaturas que apenas las dejaba solas para ir a trabajar.


Matilda (White Bird o Pájaro Blanco) como buena amiga sabe que Red Bird está consumido y fuera de servicio, así que para que este descanse y recargue pilas le ha preparado una sorpresa le ha dispuesto una buena cámara de fotos, hecho la maleta y una reserva en un hotel paradisíaco para que no pueda oponerse a tomar unas mini vacaciones.

Pájaro Rojo no lo tiene del todo claro ya que será la primera vez que deje solos a los 3 huevos tanto tiempo, pero Matilda que se ha tomado tantas molestias no duda en tomarse otra más y reclama la atención de Chuck (Pájaro Amarillo), los trillizos Jim, Jake y Jay y Pájaro Bomba (Black Bird o Bomb Bird) vamos todos los Angry Birds allí presentes para que se comprometan a tomar el testigo de Red Bird en su ausencia y no dejar descuidados a los huevos ni un solo momento.

Cómo no le queda de otra por la insistencia de Matilda, finalmente Pájaro Rojo se marcha de vacaciones, pero a Red Bird no se le va de la cabeza ni un momento los desvalidos huevos, todo lo que ve le recuerda a ellos.

Mientras tanto en casa los Angry Birds que habían prometido cuidar de los huevos lo están haciendo pero no con tan sumo cuidado como lo haría Pájaro Rojo, por lo que los malvados Cerdos aprovechan esta oportunidad y aparecen por decenas con la intención de robar los huevos.

¿Qué pasará finalmente? ¿conseguirán los Cerdos quitarle a los Angry Birds los huevos? ¿habrá conseguido Pájaro Rojo descansar?

Ver el vídeo anterior                                                                         Ver el siguiente vídeo

Compártelo

Comentarios

Un comentario

  1. Pingback: Videos Angry Birds Toons S01E11 - Slingshot 101 - Episodio 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Últimos Juegos de Angry Birds

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...