Espacio publicitario

Vídeo de Angry Birds Toons Cordon Bleugh

Vídeo de Angry Birds Toons Cordon Bleugh

Séptimo episodio de Angry Birds Toons S01E07 Cordon Bleugh, basada en el famoso juego de Rovio Angry Birds. Protagonizado por todos los personajes de los Angry Birds.

Matilde (Pájaro Blanco) que presume de ser una gran cocinera ha invitado a Pájaro Rojo (Red Bird), Chuck (Pájaro Amarillo) y a los trillizos Jim, Jake y Jay (Pájaro Azul) a probar su suculento plato de “Cordon Bleugh” cocinado a base de restos de otras comidas.

Todos se sientan a comer cerca de los huevos y se muestran impacientes por degustar el manjar elaborado por Matilde. El primero en ser servido es Pájaro Rojo, muy agradecido da el primer sorbo al plato y no tarda ni un segundo en ser escupido transformándose en una nube tóxica capaz de matar mosquitos. Menos mal que Matilde se encontraba de espaldas ya que a Pájaro Rojo no le gustaría hacer ningún feo a la pobre después de tanta molestia.

Mientras tanto sin que nadie se haya percatado, tres Cerdos están escalando la montaña para robar los huevos de los Angry Birds.

La siguiente ración es para Chuck. Este ya ha visto la reacción de Pájaro Rojo al probar el guiso por lo que en cuanto Matilde se da la vuelta se apresura a tirar la comida cerca de un árbol para que la cocinera no pueda verlo. De repente el árbol se hace añicos y cae encima de un Cerdo que ya casi había llegado hasta la cumbre haciendo a este caer por el precipicio.

El tercer turno es para los hermanos Jim, Jake y Jay. Estos tampoco quieren tener la experiencia de probar ese jugo destructor, así que como son muy rápidos y avispados en cuanto Matilde se da la vuelta uno de ellos coge el tirachinas y lanza el plato lo más lejos posible.

Ha tenido mucha suerte y es que le ha dado a unas piedras que habían en otra isla, una de ellas ha salido disparada cayendo justo encima de otro Cerdo que ya casi podía tocar los huevos de los Angry Birds.

¿Qué pasará con Helmet Pig que también estaba cerca de llegar a la meta para robar los huevos? ¿lo logrará? y por otro lado ¿Se enterará Matilde de que su plato no ha gustado nada a sus amigos?

Ver el vídeo anterior                                                                         Ver el siguiente vídeo

Compártelo

Comentarios

2 Comentarios

  1. Pingback: Videos Angry Birds Toons S01E08 - True Blue? - Episodio 8

  2. Pingback: Videos Angry Birds Toons S01E06 - Pig Talent - Episodio 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Últimos Juegos de Angry Birds

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...