Espacio publicitario

Video Angry Birds Space

Video Angry Birds Space

Primer y único video de Angry Birds Space por el momento, basado en el famoso juego de Rovio Angry Birds. Descubre la historia real del porque nuestros amigos fueron al espacio.

Hacía un día muy bueno y soleado en el poblado donde viven nuestros entrañables personajes y muchos de ellos como Pájaro Rojo (Red Bird), Chuck (Yellow Bird), Terence (Big Brother), Pájaro Negro (Black Bird) y los trillizos Jim, Jake y Jay habían aprovechado la mañana para salir a tomar el sol.

Red que es un buen papa había pensado que tal vez los huevos podrían estar un poco acalorados por lo que les llevó gorras a cada uno para que no se tostaran.

Todo el mundo estaba un poco a su aire cuando de repente se escuchó un estruendo del cielo y se abrió un agujero como si fuese un tipo de portal, de él salio un Pájaro Azul cuadrado con forma de cubo de hielo y en una mano llevaba un huevo de color dorado que parecía un pequeño planeta o asteroide por las rugosidades que tenía al rededor.

Todos los Angry Birds se reunieron de inmediato para ver si aquel Ice Bird se encontraba bien ya que se había pegado un trompazo enorme. Pájaro Rojo que es el más valiente no dudó en intentar espabilar a este nuevo Pájaro que nadie había visto antes, pero este de un brinco se despertó y se colocó al lado del huevo que traía consigo, no quería que nadie se acercase, parecía estar dispuesto a luchar por aquel huevo cuando de pronto un gancho metálico salió del mismo agujero del cielo de donde habían venido estos recortando un trozo de tierra y elevando el huevo consigo.

Ese Pájaro de Hielo no titubeo al subirse al tirachinas de nuestros amigos para propulsarse hacia el espacio e ir detrás de su huevo.

Nuestros Angry Birds se horrorizaron cuando cayeron del cielo las gorras que tenían puestas los tres huevos y sin pensarlo dos veces y muy enfadados nuestros Pájaros se lanzaron al espacio para rescatar los huevos indefensos.

La historia no termina aquí si quieres saber como Pájaro Rojo (Red Bird), Chuck (Pájaro Amarillo), Terence (Pájaro Gordo), Pájaro Negro (Bomb Bird) y los azules Jim, Jake y Jay se convirtieron en Hiper Red Bird (Ca-Caw), Myghti Bird, Monster Bird, Space Bomb Sui, Trunder Birds, no dejes de ver este video de Angry Birds Space.

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Últimos Juegos de Angry Birds

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...