Espacio publicitario

video de los bad piggies

video de los bad piggies

Descubre las hazañas y aventuras que los Cerdos de Angry Birds vivieron hasta conseguir salir volando en este especial video de los Bad Piggies.

Desde que los Bad Piggies se instalaron cerca del poblado de Angry Birds siempre han tenido una única meta y objetivo fijo entre ceja y ceja, “Los huevos” para ello han confeccionado y elaborado miles de planes y confabulaciones pero hasta el momento no lo han conseguido. En todas y cada una de ellas Red Bird, Chuck, Pájaro Blanco, los Azules y un largo etcétera de aliados de los pájaros han podido evitar el ataque, aunque en algunas ocasiones en el último segundo.

No obstante los Cerdos son unos animales incansables, siempre que caen vuelven a levantarse y siguen maquinando cientos de planes para hacerse con el tesoro más preciado de los Angry Birds. Estos no tienen la palabra fracaso en su vocabuliario, sino esfuerzo, constancia y perseverancia para lograr cualquier cosa que anhelen.

En esta ocasión King Pig supervisa las máquinas que los Cerdos Minion han elaborado para alzar el vuelo. Los cerdos no dejan de probar uno tras otro los artilugios que han construido, situándolos sobre una pendiente con una elevada curva o cuesta empinada al final.

Rey Cerdo está comenzando a desesperarse pues los Bad Piggs son capaces de conseguir mucha velocidad pero esos cacharros no se han elevado ni 5 palmos del suelo.

La impresión de Su Majestad va mejorando cuando ve que los Cerdos pequeños ponen alas a las cajas, aunque el artilugio sigue sin funcionar ya que en la parte baja habían puesto un muelle y este se queda atrapado en las tablas de la rampa de despegue.

No obstante parecía que los Bad Piggies iban por buen camino para levar el vuelo, solo faltaba arreglar la parte de abajo de la medio avioneta y seguir haciendo pruebas.

¿Conseguirá alzar finalmente el vuelo alguno de estos Minion Pig? ¿Tendrán estas naves híbridas potencia suficiente como para alcanzar los huevos? No te quedes sin disfrutar de este video de los Bad Piggies ¡Corre y dale al play!

Para disfrutar aún más con estos personajes puedes jugar a Bad Piggies HD2 y construir tu mismo las máquinas.

Video Bad Piggies

Video Bad Piggies

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Últimos Juegos de Angry Birds

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...