Espacio publicitario

Video de Angry Birds Toons Episodio 29

Video de Angry Birds Toons Episodio 29

Video de Angry Birds Toons Episodio 29 Completo (S01E29) Nighty Night Terence, basado en el famoso juego de Rovio Angry Birds. Protagonizado por Helmet Pig (Cerdo con casco), 2 Cerdos Minion, los huevos y Terence.

Pájaro Rojo estaba muy preocupado, unos antiguos amigos del colegio le habían invitado a una fiesta para verse después de un montón de años y no sabía como decir que no podía ir sin parecer que estaba dándoles excusas diciendo que tenía que cuidar a sus tres huevos.

Terence que vió al pequeño Pájaro Rojo muy angustioso charlo con él para ver que tanto le preocupaba. Cuando Terence se enteró le dijo a Pájaro Rojo que no se preocupara que él esa noche había pensado quedarse en el poblado y subirse a lo más alto de la montaña (incluso por encima de las nubes) para poder divisar en armonía de las vistas del poblado y sentirse en paz cerca del cielo ya que era el lugar más seguro, así que si Pájaro Rojo quería estaría encantado de que los huevos le acompañasen en su velada.

A Pájaro Rojo le pareció buena idea y dejó en plumas de Terence a sus 3 pequeños, al fin y al cabo todos eran familia y Terence era el pájaro más grande y fuerte de la bandada.

Bien entrada la noche, Terence rodeado de tanta armonía había caído en un profundo sueño.

Varios Bad Piggies se enteraron del lugar donde reposaban huevos, así que sin pensar si estaban en compañía o vigilados por algún Angry Birds partieron al encuentro de los huevos.

Cuando Helmet Pig y los 2 Cerdos Minion que le seguían escalaron la montaña, se dieron cuenta de que los huevos estaban encima de una gran roca. Helmet Pig sacó una red para tratar de cogerlos pero tras varios intentos un Cerdo Minion cogió un palo para realizar un salto de pértiga y coger los huevos al vuelo. Lástima que Cerdo era un poco torpe y en el primer intento solo consiguió darle un buen palazo en la cabeza al Cerdo soldado y en el segundo intento se dio de bruces contra la gran roca, golpe que le hizo ver las estrellas y dejarle Kao por un buen rato.

Helmet Pig al ver que el otro cerdo se reía le obligó a probar suerte con el salto pero este cerdo tampoco logró hacerse con los huevos. Lo que sí provocaron ambos cerdos con los impactos repetidos es que la roca rugiese y causara un gran temblor. Los Cerdos quedaron con las caras desencajadas cuando se dieron cuenta de que aquella roca no era una roca “ERA TERENCEEEE”.

Terence abrió un ojo y …. Si quieres saber todo lo que ocurre en el video de Angry Birds Toons Episodio 29 tendrás que correr a darle al Play y verlo por ti mismo.

 

Ver el vídeo anterior

Compártelo

Comentarios

Un comentario

  1. Pingback: Video de Angry Birds Toons Episodio 28 Full - Catch of the day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Últimos Juegos de Angry Birds

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...