Espacio publicitario

Video de Angry Birds Toons Episodio 28 Completo (S01E28) Catch of the day

Video de Angry Birds Toons Episodio 28 Completo (S01E28) Catch of the day

Video de Angry Birds Toons Episodio 28 Completo (S01E28) Catch of the day, basado en el famoso juego de Rovio Angry Birds. Protagonizado por varios Bad Piggies, los Pájaros Azules, los huevos y Terence.

A Helmet Pig (Cerdo con casco) le había llegado el chivatazo de que en el día de hoy los trillizos Pájaros Azules Jim, Jake y Jay estarían cerca del embarcadero cuidando de los huevos de Pájaro Rojo (Red Bird).

Y qué razón tenía el espía infiltrado de los Bad Piggies. Tal y como dijo, los tres hermanos se habían ido esa mañana cerca del embarcadero a cuidar de los huevos. Estos habían escogido ese lugar porque era casi imposible que los cerdos hicieran su aparición por ese sitio pues la única forma de dar con ellos sería atravesando el poblado de los Angry Birds de punta a punta teniéndose que enfrentar con cada uno de los Pájaros enojados o a través de un barco, pues al otro lado solo estaba el mar abierto.

Lo que no sabían los 3 hermanos es que los cerdos tienen todo tipo de recursos cuando los huevos están en juego.

Helmet Pig se hizo con una mediana embarcación y con 2 ayudantes partió hacia el embarcadero donde se encontrarían los pájaros y los huevos. Una vez llegaron los ayudantes amarraron el barco al muelle y Helmet Pig como en otras ocasiones sacó una pizarra para explicar a los 2 Cerdos Minion como iban a proceder para hacerse con los huevos.

Sin duda esta vez la jugada sería mucho más fácil que en otras ocasiones ya que aquí no tendrían que enfrentarse a nadie, disfrazarse, hacerse pasar por ningún Angry Birds etc, etc… Esta vez los cerdos habían fabricado una pistola especial la cual al presionar el gatillo lanzaba un desatascador de goma para que actuara a modo de ventosa seguida por una cuerda para poder realizar el retroceso y poder conseguir el objeto al que le hubiesen dado, es decir los huevos.

Los Cerdos Minion (Minion Pigs) habían entendido a la perfección el plan del Cerdo con casco, así que uno de ellos se dirigió hacia la pistola y pulsó el accionador disparador. Pero el Cerdo Minion no había apuntado hacia ningún objetivo por lo que no consiguió nada en su primer intento.

Gracias al fallo del cerdo, los hermanos azules que estaban distraídos jugando a las cartas, leyendo las noticias y otro descansando, se dieron cuenta de que algo estaba fuera de lugar y se quedaron alerta por si aquella ventosa aparecía de nuevo.

Al llegar el desatascador al barco los cerdos se llevaron un chasco al comprobar que no habían conseguido darle a ningún huevo.

El Cerdo con casco se enfadó con el primer tirador y este le denegó el puesto para realizar el mismo el segundo lanzamiento y probar así su suerte. Esta vez sí que parecía que había atinado por que la cuerda pesaba más de lo normal. Helmet Pig se disponía a celebrar su victoria cuando por fin la ventosa volvió y de sopetón se metió hasta en la garganta del Cerdo con casco dandole un gran  porrazo y para qué … para conseguir una piedra.

Al lanzar la cuerda Helmet Pig ciertamente acertó con el disparo pero como los 3 pícaros hermanos ya estaban al tanto de las fechorías de los Bad Piggies, rápidamente buscaron una piedra y la colocaron en la ventosa.

Ahora la guerra había comenzado, Helmet Pig no paraba de lanzar una y otra vez su nueva arma contra los Angry Birds y estos cada vez le ponían objetos más dispares como troncos de madera, sillas, lámparas, lavadoras, etc… Poco a poco los 2 Cerdos Minion que pasaban de enfrentarse a los Azules estaban montando su casa en el embarcadero mientras Helmet Pig seguía con la lucha.

¿Qué pasará en el video de Angry Birds Toons Episodio 28? ¿Se hundirá el barco con tantos objetos como les están mandando los Pájaros Azules? ¿Conseguirá Helmet Pig y los otros Bad Piggies los huevos de Pájaro Rojo? ¿Necesitarán ayuda de los Angry Birds los tres pequeños Pájaros Azules? Sabrás todas las respuestas solo si ves el divertido video de Angry Birds Toons Episodio 28 Completo (S01E28) Catch of the day.

 

Ver el vídeo anterior                                                                         Ver el siguiente vídeo

Compártelo

Comentarios

2 Comentarios

  1. Pingback: Video de Angry Birds Toons Episodio 27 Full - Green Pig Soup

  2. Pingback: Video de Angry Birds Toons Episodio 29 Full - Nighty Night Terence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Últimos Juegos de Angry Birds

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...