Espacio publicitario

Video de Angry Birds Toons Episodio 27

Video de Angry Birds Toons Episodio 27

Video de Angry Birds Toons Episodio 27 Completo (S01E27) Green Pig Soup, basado en el famoso juego de Rovio Angry Birds. Protagonizado por 3 Cerdos Minion, Helmet Pig, Matilda y los Huevos.

Por todos es sabido que la razón de vivir de los Bad Piggies es complacer a su majestad Rey Cerdo (King Pig) por ello todos los Cerdos Minion, soldados, obreros, etc … quieren conseguir hacer realidad el sueño del Rey “robar los huevos de Pájaro Rojo”.

Helmet Pig (Cerdo con casco) había ideado un plan perfecto para que tres de sus fieles alumnos robasen los huevos que con tanto esmero cuidaban los Angry Birds, de esa forma él obtendría el reconocimiento de Rey Cerdo.

El Cerdo con casco que había tomado el papel de profesor, había explicado perfectamente y manipulado a los tres Cerdos inocentes para que llevasen a cabo su obra perfecta. Primero tendrían que vestirse con hojas de repollo hasta que pareciesen uno de verdad, después deberían sortear a Matilda (White Bird) que era el pájaro encargado de cuidar ese día de los huevos, llegar hasta el nido y volver sin ser vistos.

En la pizarra del profesor todo parecía muy sencillo así que tras la voz pegada por el Cerdo con casco los tres Cerdos Minion marcharon hacia el poblado de los Angry Birds disfrazados de auténticos repollos.

Nada más llegar los Cerdos a las posiciones marcadas por el profesor vieron el camino libre hasta el huerto para infiltrarse entre los repollos ya que Matilda estaba distraída haciendo la comida.

Los Cerdos ya estaban cerca de alcanzar los huevos, sólo les faltaba un pequeño tramo cuando de repente Matilda se dirigió hacia el huerto donde ellos se encontraban para coger los ingredientes que necesitaba para hacer el caldo “un repollo”. Los Cerdos temblaban de miedo por que Matilda pudiese descubrirles pero esta cogió un repollo cualquiera y volvió hacia su cocina.

Los 3 Bad Piggies respiraron aliviados y prosiguieron con el plan de acercarse a los huevos no sin antes pararse para ver desde lejos que les hubiese ocurrido si Matilda los hubiese pillado infragantis. Los tres Cerdos escondidos tras un pequeño matorral vieron como Matilda con una especie de pala-hacha cortaba en pedacitos el repollo y lo echaba a la cazuela.

Los Cerdos casi se mueren del susto al ver lo que Matilda le hacía a aquellas verduras, entonces atolondrados corrieron de un lugar a otro sin saber bien donde esconderse, ¡Matilda se dirigía de nuevo hacia el huerto! y por si fuese poco portaba un carro para transportar más verduras a la vez.

A uno de los Cerdos verdes no le había dado tiempo de esconderse por lo que no tuvo más remedio que hacerse el muerto y dejarse atrapar. Otro cerdo escondido tras unas grandes hiervas al ver que Matilda estaba demasiado cerca de él corrió para buscar otro lugar donde refugiarse con tan mala suerte que tropezó con los dientes de un rastrillo el cual por el otro extremos tenía varias piedras encima por lo que estas saltaron por los aires al levantar el rastrillo el Cerdo, entonces Matilda al acercarse para ver que era ese ruido descubrió otro repollo escondido (en realidad era el Cerdo Minion) y lo echó al carro.

Parecía que Matilda no tenía suficientes verduras con 2 repollo y estaba buscando algo más, por otro lado solo faltaba uno de los Cerdos Minion por ser atrapado. Este horrorizado al ver a sus hermanos en el carro cambió nuevamente de escondite y volvió hacia el huerto escondiéndose tras unas grandes matas de calabazas. El Cerdo sudaba, temblaba y casi estaba a punto de llorar cuando al ver que Matilda estaba a punto de cazarlo dio un brinco por los nervios y se chocó con una calabaza.

¿Será lo suficientemente listo este Cerdo cómo para cambiar de disfraz antes de que lo encuentre Matilda? ¿Hará Matilda pedacitos a los Cerdos y los echará a la sopa? ¿Conseguirán los Cerdos robar los huevos de Pájaro Rojo (el pequeño Red Bird)? No te quedes con la duda y ve el nuevo video de Angry Birds Toons Episodio 27 para descubrirlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver el vídeo anterior                                                                         Ver el siguiente vídeo

Compártelo

Comentarios

Un comentario

  1. Pingback: Video de Angry Birds Toons Episodio 26 Full - Hamshank Redemption

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Últimos Juegos de Angry Birds

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...