Espacio publicitario

Angry Birds Toons episode 26

Video de Angry Birds Toons episodio 26

 

Video de Angry Birds Toons Episodio 26 Completo (S01E26) Hamshank Redemption, basado en el famoso juego de Rovio Angry Birds. Protagonizado por un cerdo verde y un grupo de Bad piggies.

Este episodio es un claro homenaje a la película “cadena perpetua” (shawshank redemption).

Cuenta la leyenda que sólo los Cerdos más terroríficos y malvados eran castigados y privados de su libertad en una apartada prisión de las afueras de la ciudad de la cual era imposible escapar. Pero ahora por cualquier delito un Cerdo Minion(Minion Pig)  puede acabar en la cárcel sin ningún motivo aparente y no salir nunca jamás.

No sabemos que infracción habrá cometido el Cerdo Minion de cejas partidas con pintas de delincuente para que lo hayan metido preso, pero sabemos que el asunto que lo envuelve debe ser brutal ya que lo han llevado a una celda de máxima seguridad muy bien custodiada con puertas y barrotes de acero imposibles de franquear.

El Cerdo de cejas partidas sabía que una vez cometiese el delito y lo arrestasen no habría vuelta atrás, lo llevarían a la penitenciaría y allí ya no habría forma posible de escapar a no ser que… se tragase una lima de hierro para lijar los barrotes y huyese por ellos.

Este Cerdo Minion estaba muy preocupado pues temía el registro procedimental que realizan los guardias antes de que estos entren en la cárcel, pero todo parecía marchar según lo planeado ya que ningún carcelero se percató de la herramienta que este llevaba escondida en sus adentros y nada más que el guardia le pegó la patada para que este entrase a su calabozo, este escupió la lima de hierro que se había tragado para comenzar con sus trabajos.

Con lo que no contaba el puerco es que la ventana para escapar se encontraría a muchísimos metros. Apunto de derrotarse estaba cuando acabado saltó sobre la cama de muelles y entonces una idea maravillosa invadió su mente ¡los podría utilizar para intentar llegar hasta la venta! y así lo hizo. Probó con un muelle pero no era suficiente así que sacó otro más del colchón y los bajos sus pies para tomar mayor impulso, esta vez si que llegó a la ventana pero la lima cayó por fuera y los guardias que vigilaban desde las torretas de control se percataron de momento dieron la alarma de aviso un Cerdo con casco se presentó en su celda y le quitó la cama como castigo.

Pero si por algo se caracterizaba este Cerdo es por no dejarse desilusionar en busca de su libertad así que rápidamente pensó en otro plan “escapar por las tuberías del retrete”. Sin hacer ascos agarró la cuerda de la cisterna con sus dientes y se introdujo en el agujero del váter. El viaje fue algo movedizo ya que el Cerdo fue chocándose con todas las tuberías del desagüe ya que estas eran mucho más estrechas que él. Al sacar su cabeza por el primer agujero que pudo se dio cuenta de la cruel realidad… había dado a parar a otra celda de un compañero con cara de pocos amigos, así que tomó aire y se aventuró en busca de un nuevo agujero pero con tal infortunio que dio a parar al baño de los guardias donde estos en ese mismo instante estaban realizando sus necesidades.

¿Qué delito habrá cometido este Cerdo? ¿logrará escapar de prisión?¿tendrá la redención? No te quedes con la duda y dale al play para ver el Video de Angry Birds Toons Episodio 26 completo.

 

 

 

 

 

 

 

Ver el vídeo anterior                                                                         Ver el siguiente vídeo

Compártelo

Comentarios

2 Comentarios

  1. Pingback: Video de Angry Birds Toons Episodio 25 Full - The Bird That Cried Pig

  2. Pingback: Video de Angry Birds Toons Episodio 27 Full - Green Pig Soup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Últimos Juegos de Angry Birds

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...