Espacio publicitario

Video de Angry Birds Toons Episodio 25

Video de Angry Birds Toons Episodio 25

Video de Angry Birds Toons Episodio 25 Completo (S01E25) The Bird That Cried Pig, basado en el famoso juego de Rovio Angry Birds. Protagonizado por los Cerdos Minion (Bad piggies) y los Angry Birds.

Varios Cerdos Minion huían escopetados del poblado de los Angry Birds, estos habían conseguido robar el tesoro más preciado de los Pájaros enojados “los indefensos huevos”.

Black Bird (Pájaro Negro) y Chuck (Pájaro Amarillo) desde lejos habían visto cómo los cerdos habían cogido los tres huevos del nido y se marchaban corriendo portando estos sobre sus cabezas con una sonrisa enorme de oreja a oreja en sus caras.

Black y Chuck no dudaron ni un instante en ir a apresar a los ladronzuelos para así devolver los huevos al nido antes de que estos pudiesen lastimarse.

Cómo Chuck es el pájaro más rápido de todos los Angry Birds en un milisegundo metió el turbo y tomó ventaja a Black Bird, incluso logró adelantar y rodear a los Bad Piggies por una nube de polvo que había echo al dar una vuelta de 360º alrededor de estos.

Los Bad Piggies estaban acorralados por Chuck que les impedía seguir el paso y por Black Bird que venía por detrás. Al llegar Black Bird al encuentro de los cerdos este estaba tan enfadado que no pudo controlar su histeria, montó en cólera y Booom ¡explotó!

Chuck quedó bastante sorprendido por la explosión tan grande que había echo su amigo, lo único en qué pensaba era si los huevos habían sufrido algún rasguño pero al disiparse la nube explosiva pudo ver que los futuros bebes estaban perfectamente en manos de su compinche y que los malvados cerdos habían desaparecido.

Matilda (Pájaro Blanco Hembra), Red Bird (Pájaro Rojo) y los Azules (Jim, Jake y Jay) al escuchar la explosión provocada por Pájaro Negro apodado también como bomba, se apresuraron lo más rápidamente que pudieron para ver que había pasado.

Chuck que es un poco engreído al ver a sus amigos correr hacia él pensó que todos iban a felicitarle por su buen hacer pero estos pasaron de largo para abrazar los huevos y vitorear a Pájaro Negro.

Todos los Angry Birds incluidos los huevos se marcharon del lugar dejando atrás al pobre de Chuck. Este quedó un poco deprimido por la actuación de sus amigos y en solitario comenzó a soñar con la angustia que vivirían los Angry Birds si trágicamente perdiesen los huevos y en cómo él sería aclamado si fuese capaz de recuperarlos.

Al despertar del sueño Chuck aun se sentía desplazado por Black Bird ya que los Pájaros Azules aún estaban a su alrededor jugando con él y en cuanto Chuck se despertó estos se marcharon rápidamente a otra parte.

Durante la noche, Chuck no podía dejar de removerse y pensar en el desprecio que había recibido por lo que estaba decidido a llevar a cabo su plan para que sus amigos lo viesen como un héroe. Para ello este con mucha cautela cogió los huevos de Pájaro Rojo y los escondió tras unos matorrales cercanos de donde estaban durmiendo para poder tenerlos controlados. Una vez los había puesto a buen recaudo se acercó al resto del grupo que aún dormían y gritó “los huevos han desaparecido” , “los huevos los han robado los Cerdos” (tuvo que hacerlo un par de veces porque todos dormían como un tronco).

¿Tendrá suerte Chuck y le saldrán los planes como él había imaginado? ya se sabe que el que juega con fuego… puede terminar quemado. Si quieres saber el final de esta historia no te pierdas el video de Angry Birds Toons Episodio 25 Completo “The Bird that cried Pig”.

Ver el vídeo anterior                                                                         Ver el siguiente vídeo

Compártelo

Comentarios

2 Comentarios

  1. Pingback: Video de Angry Birds Toons Episodio 24 - Hog Roast - Full - Episode 24

  2. Pingback: Video de Angry Birds Toons Episodio 26 Full - Hamshank Redemption

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Últimos Juegos de Angry Birds

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...