Espacio publicitario

Video de Angry Birds Star Wars Boba's Delivery

Video de Angry Birds Star Wars Boba’s Delivery

Los estudios Rovio y Lucas Arts presentan el video de Angry Birds Star Wars Boba’s Delivery (Continuación de la primera parte).

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana …

 

Angry Birds Star Wars “El Imperio Pig Contraataca”

Son tiempos adversos para los pájaros de la rebelión.

Aunque la Estrella de la Muerte Pig

ha sido destruida, las tropas de Bad Piggies imperiales

han hecho salir a las fuerzas rebeldes Birds

de sus bases ocultas y las persiguen a través de la galaxia.

Tras escapar de la terrible flota

imperial, un grupo de guerreros de la

libertad, encabezados por Red Bird Luke Skywalker,

han establecido una nueva base secreta

en el remoto mundo helado de Hoth.

El malvado Cerdo Lord Vader Manteca (Darth Vader), obsesionado

por encontrar al joven Red Skywalker, ha

enviado miles de sondas espaciales hacia

las infinitas distancias del espacio …

Red Skywalker (Pajaro Rojo) en una de las primeras misiones de reconocimiento del mundo de Hoth recorre el planeta helado para buscar signos de vida, al no encontrarlos decide radio llamar a su amigo y compañero Chuck Solo (Pájaro Amarillo) para informarle de no haber encontrado ningún hallazgo y que antes de volver a la base iría a inspeccionar un meteorito que había caído en un lugar cercano.

Nada más finalizar la radio transmisión con Chuck Solo, un wampa (especie de monstruo parecido a un oso blanco) ataca a Red Skywalker y se lo lleva a su cueva para comérselo.

Chuck Solo en vista de que su amigo Red Skywalker no da señales de vida después de haber ido a comprobar el meteorito que se precipitó en Hoth decide salir a buscarlo a pesar de las gélidas temperaturas no sin antes dar indicaciones a Terebacca (Terrence) para que por favor continúe arreglando la nave.

Gracias al poder de la fuerza del lado luminoso, Red Skywalker consigue escapar del escalofriante monstruo y salir de la cueva. Por las bajas temperaturas y estar herido al poco de salir de la cueva se desvanece y pierde el conocimiento, es entonces cuando el espíritu del Maestros Obi-Wan Kaboomi (Pájaro Negro) se presenta ante el Pájaro Rojo Skywalker y le indica que debe dirigirse al planeta Dagobah donde vivía el Gran Maestro Yoda – Styled Bird para aprender todo lo que le enseñó a él “El poder del lado bueno de la fuerza”.

Todo el mundo daba por muerto al joven Red Skywalker pues la tormenta de frío que hacía fuera era descomunal, podría acabar con cualquier ápice de vida en poco tiempocuando. Durante la helada travesía Chuck Solo encuentra a su amigo y cómo no tiene medios para volver a la base por que el animal sen el que venía montado muere por el frío construye un refugio para pasar la noche. A la mañana siguiente Rojo 2 encuentra a ambos pájaros y los lleva de nuevo a la base.

Una vez que todo el mundo se encontraba bien, haber librado alguna que otra batalla y Terebacca había podído arreglar la nave, ambos amigos decidieron separarse para continuar cumpliendo las misiones.

Red Skywalker junto a R2 – Egg 2 (los huevos) iría al planeta Dagobah para aprender del maestro Jedi la disciplina de la Fuerza mientras que Chuck Solo, Terebacca, Princess Stella Organa (Pájaro Rosa) y C3PO (Matilda) buscarían ayuda en Bespin de la mano de Lando Bird (un pájaro nuevo que de momento solo aparece en Angry Birds Star Wars), un antiguo amigo de Chuck Solo.

Chuck Solo fue capturado por los Pigtroopers Storm y congelado en Carbonita por Vader Manteca. Chuck Solo fue traicionado por  su amigo Lando Bird el cual estaba amenazado bajo la amenaza del Imperio Pig con destruir su ciudad y sus habitantes.

El Pájaro Capitán Chuck Solo no había muerto y debía ser entregado por Boba Fatt (Boba Fett, este Cerdo aparece por primera vez en la ciudad de las nubes) a Jabba el Hogg que había ofrecido una recompensa a cambio de Chuck Solo.

Para poder llevar a cabo su tarea, Boba Fatt tuvo que echar una moneda a la máquina para que un gancho que salía del techo se activara y sacara la placa de carbonita de Chuck Solo. Al principio Boba Fatt no tuvo suerte y sacó fue un pájaro con forma cuadrada (Ice Bird) que al apretarlo hacía sonidos como si fuese un juguete de goma, pero al segundo intento tuvo suerte y pudo sacar a Chuck solo.

La misión se preveía complicada ya que aunque unos Pigtroopers guiaban a Boba Fatt para que este supiese donde dejar la placa, este no era muy bueno manejando el gancho y lo tiró encima de uno de sus ayudantes. Menos mal que la placa era muy dura y conservaba en perfecto estado la silueta de Chuck Solo.

Durante el traslado de la placa a la nave, Boba Fatt sufre una colisión con un ayudante de Pigtroopers entonces a este se le activan todos los sensores y …

Si quieres saber cómo termina el video de Angry Birds Star Wars Boba’s Delivery tendrás que verlo.

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Últimos Juegos de Angry Birds

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...