Espacio publicitario

El equipo de Angry Birds presenta … El video de Angry Birds Seasons Greedings.

Erase una vez una hermosa y blanca navidad en la que los Angry Birds vivían más felices que nunca pues estaba cerca la fecha en que por fin los huevos de Pájaro Rojo (Red Bird) saldrían del caparazón.

A Jim uno de los Pájaros Azules le encantaba la navidad y lo que ello conllevaba, vivir en familia en paz y armonía, esperar los regalos de Papa noel y cómo no disfrutar de los deportes de nieve. Pero ese año todo el mundo parecía estar muy ocupado con sus que haceres y ningún mayor podía acompañarle fuera para vigilarlo por si algún suceso le ocurría.

Pájaro Rojo al ver tan triste al Pájaro Azul le preguntó qué le pasaba y este le contó que tenía muchos deseos de salir a esquiar pero nadie le podía acompañar así que se portaría bien y se quedaría en casa.

Pájaro Rojo propuso un trato al pequeño Pájaro Azul, saldrían a la nieve pero en lugar de coger los esquíes cogerían el trineo y así podrían llevar a uno de los huevos por si empezaba a salir del caparazón.

Jim aceptó encantado la propuesta del Pájaro Rojo chiquito, así que ambos pájaros se pusieron un gorro y otro al huevo para evitar quedarse congelados por las gélidas temperaturas y marcharon en busca de pasar un rato genial jugando a juegos de Angry Birds que ellos solos pueden hacer.

Al rato de estar en la calle los pájaros y el huevo divirtiéndose con el trineo, 2 Cerdos Minion se presentaron de golpe. En un primer momento los 2 pájaros no sabían muy bien que hacer si echar a correr o ponerse en posición de defensa pero uno de los Cerdos actuó rápidamente y les dejó ver el regalo que traían para ellos como símbolo de amistad.

Primero los Pájaros se quedaron con la boca abierta por el gesto de generosidad que habían tenido sus adversarios y después se les saltaron las lágrimas al ver brillar con más fuerza que nunca una estrella en el firmamento, parecía que un milagro acababa de tener lugar.

Pronto los pájaros tuvieron que salir de su asombramiento ¡los Cerdos habían tendido una trampa a las aves ilusas y les habían robado los huevos mientras estos estaban embelesados! Entonces después de poner el grito en el cielo ambos pájaros ….

¿Cómo termina la historia? dale play al video de Angry Birds Seasons Greedings para descubrir el final.

 

Video de Angry Birds Seasons Greedings

Video de Angry Birds Seasons Greedings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Últimos Juegos de Angry Birds

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...