Espacio publicitario

video de Angry Birds Navidad Wreck The Halls

video de Angry Birds Navidad Wreck The Halls

Por fín la Navidad llegó a la isla de los Angry Birds y los Bad Piggies.

Los paisajes estaban más bonitos que nunca, la nieve cubría gran parte de la ciudad y los lugareños estaban repletos del espíritu navideño.

Era un buen momento para pasar tiempo con la familia y realizar actividades como esquiar, montar en trineo, hacer muñecos de nieve… y arreglar las rencillas familiares.

Pero los que realmente esperaban con más ilusión esas fechas eran los niños del poblado de Angry Birds ya que todo aquel que se hubiese portado bien durante el año recibiría un presente de Papa Noel.

La mañana del 25 de Diciembre Jim, Jake y Jay se despertaron muy temprano para ir a buscar los regalos que Santa Claus habría dejado para ellos ya que habían sido muy muy buenos pero cuál fue su sorpresa ¡los regalos no estaban! alguien los había robado y los pequeños pajaritos lloraban desconsolados y afligidos.

Red y Black Bird que se encontraban con los trillizos no sabían como consolarlos lo que hizo enojar a los mayores pero Pájaro Bomba se enfadó tanto tanto que explotó y provocó una explosión tan grande que podía verse desde el otro lado de la montaña.

Pájaro Rojo y Pájaro Negro pronto supieron que los Cerdos podrían estar detrás del robo, así que sin dudarlo se pusieron los esquíes y se pusieron en marcha para darle caza a los Bad Piggies con las manos en la masa.

Durante la persecución estos dos Angry Birds y en especial Pájaro Negro vivieron alguna que otra aventura y es que este último no sabía esquiar bien y se estampó contra un árbol quedando completamente cubierto de nieve ¡parecía una bola de navidad!

Por fín Black Bird llegó hasta los Cerdos ladrones y de un cabezazo logró desatar el saco de regalos que los Bad Piggies habían robado.

Los Cerdos Minion continuaron la marcha hacia palacio con un solo regalo, pero Pájaro Negro no estaba dispuesto a perder un solo regalo por lo que se aferró a él con sus dientes.

¿Soltarán finalmente los Cerdos el regalo?¿Se prenderá nuevamente Black Bird? No te pierdas el final del video de Angry Birds Navidad Wreck The Halls.

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Últimos Juegos de Angry Birds

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...