Espacio publicitario

Meet Stella

Video de Angry Birds Meet Stella

Rovio presenta … el video de Angry Birds Meet Stella (conociendo a Stella).

La dulce y pequeña Stella estaba jugando haciendo pompas de jabón, cada vez que las lanzaba al aire se quedaba fascinada y corría tras ellas contemplándolas antes de que se desvanecieran.

El juego hizo que Stella, el Pájaro Rosa de Angry Birds se despistara y se alejase del poblado sin darse cuenta. Stella al escuchar unas voces desconocidas pronto salió de su ensimismamiento y corrió a esconderse entre unos setos.

Cuál sorpresa se llevó Pájaro Rosa, había llegado al poblado de los Bad Piggies, concretamente a un colegio.

Un Cerdo con casco, tal vez Helmet Pig o puede que cualquier otro estaba dando clase a tres Cerdos Minion y la materia que impartía no eran matemáticas, ni lengua ni conocimiento del medio.

El cerdo profesor tenía pintado sobre la pizarra una plancha y unos huevos, cuando este señalaba la plancha les decía que no debían elegir esa opción, en cambio cuando señalaba los huevos se deleitaba y los alumnos se relamían.

El Professor Pig continuaba con la clase, en esta ocasión les enseñaba cómo hacer méritos con el Rey Cerdo, para ello tendrían que robar los huevos de los Angry Birds, uno haría de señuelo mientras otro podría perfectamente cogerlos, más tarde los cocinarían y entregarían a King Pig así recibirían una condecoración.

Stella que escondida tras el matorral había visto todo lo que explicaba el Cerdo mayor, se enfadó muchísimo y no dudó ni por un solo instante darle un escarmiento a esos Cerdos, no le importó que estuviese sola o fuese pequeña.

Para la venganza, Pájaro Rosa lanzó una pompa de jabón con forma de huevo enorme a los Bad Piggies. Los cuatro quedaron alucinados, babeando y con los ojos como platos. El Cerdo profesor no tardó ni un segundo en salir corriendo detrás del huevo y sus alumnos en seguirle.

¿Hasta donde seguirán los Cerdos al huevo? ¿Se darán cuenta de que el huevo no es real antes de que ocurra alguna tragedia? Para saber el final de la historia tendrás que ver el video de Angry Birds Meet Stella (conociendo a Stella)

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad

Últimos Juegos de Angry Birds

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...