Espacio publicitario

Rovio presenta … el Video de Angry Birds in Summer Pignic.

La eterna batalla entre Bad Piggies y Angry Birds de nuevo estaba teniendo lugar, los Cerdos habían robado los huevos pero esta vez habían ido demasiado lejos ¡los tenían sobre una sartén!

En esta ocasión los Bad Piggies presumían de poder y liderazgo frente a los Angry Birds, habían construido una estructura de piedra y madera que a priori parecía imposible de tumbar.

Los pájaros, alborotados y desesperados al ver la firmeza de aquél armazón temían por la supervivencia de los huevos y sin pensar con claridad los Pájaros Azules transformados solo en Pájaro Azul (Blue Bird), Black Bird (el Pájaro Negro con forma de bomba), Chuck (Pájaro Amarillo), iban lanzándose con el tirachinas uno  a uno contra sus rivales los Cerdos.

Había llegado el turno Matilda (Pájaro Blanco) y esta con muy buena voluntad se subió a la goma del tirachinas, para tomar impulso cuando Al el tucan de color verde (Green Bird) considerado un poco patoso comenzó a escalar por la base del tirador sin esperar a que Matilda estuviese en el aire por lo que desvió el tiro y la pobre Matilda se estrelló contra el suelo.

Al solo quería ayudar pero tal vez por su inexperiencia en los juegos de Angry Birds y por su nerviosismo se precipitó antes de tiempo.

Después de lo ocurrido Pájaro Rojo (Red Bird) le advirtió a Al que no era el mejor momento para participar en la lucha contra los Cerdos, tal vez otro día después de un largo entrenamiento lo dejarían.

Al el tucan se marchó y los Angry Birds continuaron una y otra vez lanzándose desde el tirachinas contra aquellos muros tan bien colocados.

El Pájaro Verde no podía dejar de sentirse mal por no ayudar a sus amigos, mientras ellos luchaban una guerra él estaba sentado sin hacer nada. Desde lo lejos veía a sus amigos rendidos, sin fuerzas tirados en el suelo por lo que no pudo aguantar más y de nuevo se acercó al tirachinas.

Al ver el tirachinas vacío los ojos de Al se iluminaron …

¿Qué ocurrirá? ¿Intentará de nuevo Al subir a la goma del tirachinas para lanzarse contra los Bad Piggies? ¿Tendrá éxito esta vez? Todo esto y mucho más está por ver. Dale al play para ver enterito el video de Angry Birds in Summer Pignic.

Video Angry Birds in Summer Pignic

Video Angry Birds in Summer Pignic

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Últimos Juegos de Angry Birds

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...