Espacio publicitario

video de Angry Birds Halloween Trick or Tweet

video de Angry Birds Halloween Trick or Tweet

 

Cómo cada 31  de Octubre de todos los años, nuestros amigos los Angry Birds preparan una fiesta para Halloween. Primero todos se reúnen en una casa y para comer diferentes platillos y dulces típicos de esta fecha como huesos de santos, gachas y buñuelos. Después los más jóvenes, es decir, los niños van disfrazados de monstruos casa por casa de los vecinos para conseguir golosinas y caramelos.

Este año Jim, Jake y Jay tenían unos disfraces más chulos que el año anterior. Jim iba disfrazado de Parka (el hombre de la guadaña o muerte), Jake se había puesto unas vendas viejas por todo el cuerpo con la intención de parecer una Momia y Jay se vistió de murciélago.

La recolecta de caramelos iba fenomenal, ningún vecino había elegido truco para que los mozuelos tuviesen que realizar ninguna trastada, todos y cada uno de ellos habían elegido trato y dado caramelos a los pequeños, aunque estos no estaban contentos del todo por que echaban de menos a Orange Bird que sin saberlo en un principio le acompañó el año pasado esta misma noche.

La noche transcurría sin ningún problema por suerte para los hermanos, cuando sin darse cuenta y un dejados llevar un poco por la avaricia se adentraron en una casa que parecía algo peligrosa.

Al llamar al timbre de la casa y el dueño de la morada abrir la puerta, los trillizos quedaron horrorizados y espantados con el ser que vieron. Tanto fue así que nuestros jóvenes amigos salieron corriendo tan rápido como pudieron dejando atrás las cubetas de caramelos.

Aunque Chuck ya es mayorcito  para estos acontecimientos, le encanta esta fiesta así que también se apuntó a recoger caramelos por su cuenta, pero al llegar a casa de ese misterioso vecino sintió el mismo miedo escalofriante y escapó a toda prisa del lugar.

Lo cierto es que aunque Red Bird, Matilda, Black Bird,etc… habían pactado quedarse en casa y dejar las golosinas para los más pequeños es no pudieron resistirse y cayeron en la tentación de visitar todas las casas del pueblo. Una por una hasta pasar por la residencia de ese ser desconocido.

¿Qué o quién se esconderá tras la puerta?¿Será un malvado ser o tal vez sea un Pájaro normal con un buen dizfraz más listo que los demás?¿Habrá buscado este un método infalible para aglutinar caramelos sin tener que salir de casa? Para saber esto y mucho más no te quedes sin ver el video de Angry Birds Halloween Trick or Tweet.

 

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Últimos Juegos de Angry Birds

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...