Espacio publicitario

Rovio presenta … el video de Angry Bird Cartoon Year of the Dragon

Por fín había llegado el día que tendría lugar el acontecimiento más esperado del año. Todo el poblado de los Bad Piggies se había vestido de gala de acorde a la función que se iba a representar sobre el lejano oriente con motivo del nuevo año chino “año del dragón”.

Todos los Cerdos verdes sin distinción estaban invitados a acudir al gran evento y conforme se aproximaba la hora de la actuación todos los Piggies con una enorme ilusión se dirigían al teatro Real.

El sitio escogido no podía haber sido más acertado ya que desde lo alto de la empinada montaña, la ciudad se divisaba preciosa con todas las lucecitas brillando a lo lejos lo que creaba un halo de misterio y fantasía.

Cuando ya estaban todos los Cerdos Minion (Minion Pigs) acomodados en sus asientos esperando que comenzara la obra hizo acto de presencia el Rey Cerdo (King Pig) sin bajarse del trono que como podían habían transportado desde palacio y subido las decenas o cientos de escalones dos Cerdos con él encima. A este también le acompañaban sus guardias reales los cuales apartaron varias filas de Cerdos de se encontraban correctamente sentados para hacer sitio al majestuoso Rey lo cual dificultaba la visión de muchos Cerdos que habían llegado con tiempo para coger un buen sitio.

Los Pájaros Azules Jim, Jake y Jay como críos que son no quisieron perderse la obra teatral y desde lejos observaban atentamente todo lo que estaba por ocurrir.

Un Cerdo con un Gong y una nube de humo inmensa dio comienzo a la función.

La historia representada se centraba en la vida de unos pájaros chinos que se parecían mucho a los Angry Birds ya que había un Pájaro Amarillo (Chuck), un Pájaro Blanco (Matilda), tres Pájaros Azules (los Blue Birds) y entre ellos un dragón amarillo con corona (Rey Cerdo) que intentaba robar los huevos.

El Rey Cerdo se había identificado con el dragón dorado por que parecía ser un personaje fuerte y de alta cuna por lo que cada vez que este salía a escena él se regodeaba en su asiento y reía por lo que el resto de asistentes a la obra, obligados por los guardias del Rey tenían que reirle las gracias.

La función iba de maravilla para el Rey Cerdo le gustaba ver cómo el dragón dorado dominaba la representación hasta que …

Si queréis saber lo que pasa en esta historia de cuento dale al play del video de Angry Bird Cartoon Year of the Dragon y entérate de todo. ¡No te quedes con la miel en los labios!

 

Video de Angry Birds Years of the dragon

Video de Angry Birds Years of the dragon

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Últimos Juegos de Angry Birds

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...