Espacio publicitario

Rovio presenta … el Video Angry Birds and the Mighty Eagle.

Como un día cualquiera Pájaro Rojo (Red Bird) se encontraba cuidando de los tres huevos cuando Chuck (Pájaro Amarillo) y Pájaro Azul (Blue Bird) se unieron a él para acompañarle en su tarea.

Los Angry Birds conversaban acerca del tiempo y del arco iris tan bonito que brillaba en el cielo cuando una linda mariposa revoloteando paró a descansar sobre uno de los huevos y sin querer lo tiró del nido.

Los tres amigos se pusieron muy enfadados por miedo a que los huevos que Pájaro Rojo cuidaba con tanto esmero sufriesen alguna lesión o rasguño y sin razonar se abalanzaron contra la mariposa para darle un escarmiento.

Mientras tanto tres Cerdos Minion (Minion Pigs) del grupo más malvado de los Bad Piggies habían aprovechado el descuido de los pájaros para robar los huevos.

Si los Angry Birds se habían enfurecido con la pobre mariposa solo por posarse en uno de los huevos, lo que hicieron los Bad Piggies le sacaron de sus casillas y provocaron en ellos una furia extrema e incontrolable por lo que echando chispas Pájaro Rojo se subió a la goma de un tirachinas y se abalanzó hacia los Cerdos que corrían hacia unas casitas de paja para refugiarse del ataque de los pájaros enfadados.

Sin embargo esto no logró parar a los pájaros ya que con una sola embestida Pájaro Rojo con éxito consiguió derrumbar una casita de paja y otra de madera. Por suerte y a la carrera los Cerdos encontraron un nuevo cobijo en una casa de ladrillos la cual estaba bien reforzada por bloques de hormigón armado y puertas metálicas con barrotes la cual sería infranqueable para las aves.

No obstante las aves probaron a abalanzarse sobre la nueva guarida de los Cerdos pero no conseguían nada y viendo el recochineo de uno de los Cerdos que se puso un gorro de cocinero dando a entender que iba a cocinar los huevos los tres Angry Birds Red, Yellow y Blue desesperados fueron en busca del segundo plan “Mighty Eagle”.

Mighty Eagle cuyo nombre en castellano es “águila poderosa” era temida incluso por los pájaros de la bandada de los Angry Birds, pero estos envueltos en una angustia asfixiante con una lata de sardinas se dirigieron a la cueva del gran pájaro, el más solitario y huraño de todos.

¿Lograrán los Angry Birds vencer el miedo que le tienen a Migthy Eagle para pedirle ayuda? ¿Aceptará el águila poderosa ayudar a Chuck, Red y Blue a cambio de una simple lata de pescado en conserva? ¿Se habrán comido los Cerdos a los huevos y será tarde para recuperarlos sanos y salvos? Si quieres enterarte de todo ve el video Angry Birds and the Mighty Eagle.

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Últimos Juegos de Angry Birds

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...