Espacio publicitario

Video A Magical Angry Birds Seasons Abra Ca Bacon

Video A Magical Angry Birds Seasons Abra Ca Bacon

Rovio presenta … El video A Magical Angry Birds Seasons Abra Ca Bacon.

No todos los Bad Piggies son iguales. Es cierto que los que se amparan bajo el manto de protección del Rey Cerdo (King Pig) se muestran al mundo más desafiantes, luchadores e incluso sutiles cuando se trata de conseguir robar los huevos de los Angry Birds de Pájaro Rojo (Red Bird).

Sin embargo en el mundo de los Bad Piggies encontramos Cerdos verdes muy diferentes, desde Cerdos soldados con casco como Helmet Pig que disfrutan en cada una de las misiones que les encomienda el Rey Cerdo hasta otros que son obligados contra su voluntad a llevarlas a cabo. Pero existen otros Cerdos ilusos que viven apartados en su propio mundo paralelo, estos son los artistas, bailarines, payasos, creadores de figuras con globos e incluso magos y otros que por ser demasiados curiosos meten sus narices donde nadie les llama.

Un buen susto se llevó un Cerdo Minion aprendiz de guardian en una tarea encargado de proteger la tienda de magia de un Cerdo mago. Este había pasado demasiado tiempo observando una chistera con una barita mágica dentro y no podía aguantar la tentación de estarse quitecito sin tocar nada como le habían pedido por lo que como el que no quiere la cosa se acercó al sombrero y con ayuda de su tenedor para trinchar dio varias sacudidas a este.

A los ojos de este Cerdo nada había cambiado, todo parecía estar en su sitio e igual que antes de que él hubiese tocado nada, pero la magia hizo su efecto sobre 2 espejos que se miraban uno a otro.

No te quedes con la intriga y dale al play para ver el video A Magical Angry Birds Seasons Abra Ca Bacon. Te aseguramos que lo que le ocurre al Cerdo en el video lo tiene bien merecido por no haber obedecido las normas.

Ya te podemos adelantar que si te gustó el juego Portal de Valve, te encantará Angry Birds Abra Ca Bacon, la mecánica es muy parecida.

 

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Últimos Juegos de Angry Birds

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...