Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Si te gusta el pimpón pero estás demasiado cansado cómo para salir a hacer un poco de ejercicio aunque tienes ganas de divertirte ¿Qué te parece jugar a Table Tennis Angry Birds sin moverte de casa y con tus personajes favoritos?

Las Aves con plumas más famosas de todos los tiempos se han levantado con ganas de marcha y quieren aprovechar la mañana para mover su cuerpo y hacer algo de deporte, últimamente se han movido poco y están algo oxidados.

Chuck que es un pájaro muy inquieto y veloz al que le encantan los juegos de raquetas propuso jugar un partido de tenis para mostrar sus dotes y destreza, pero al resto de la bandada no le convencía ese juego porque estarían en desventaja frente al Pájaro Amarillo ya que todos conocían de antemano lo rápido y ágil que puede llegar a ser cuando se lo propone.

Entonces para que todos estuviesen contentos por no tener que correr demasiado en la pista y así todos estuviesen más o menos en igualdad de condiciones, Pájaro Rojo (Red Bird) abrió el pico para mediar en la discusión que se había generado y proponer jugar a Table Tennis Angry Birds, así todos los pájaros podrían hacer algo de deporte sin fatigarse demasiado.

Matilda (Pájaro Blanco), Bomba (Black Bird), Terence (Pájaro Gordo) e incluso Chuck parecían estar alucinando con la proposición de Pájaro Rojo ya que parecía que habían llegado a un acuerdo antes de lo que esperaban.

Los pequeños Pájaros Azules Jim, Jake y Jay nunca habían jugado al ping-pong y no sabían en qué consistía ese deporte así que Pájaro Rojo le explicó que era  como jugar al tenis de mesa y para que no tuviesen dudas él sería el primero en ponerse frente al tablero para enseñarle todas las reglas.

Cómo jugar a Table Tennis Angry Birds

Imagínate que estás en frente de la mesa de pimpón, tu pala es la azul, y la podrás controlar con los movimientos del ratón (Mouse). No necesitas usar ningún botón del ratón, tan solo muévelo enérgicamente para asestar los mejores golpes. Usa tu intuición para adivinar por donde te van a lanzar la bola y devolver así más rápido situando a Red Bird en un punto donde tu adversario de pala amarilla no pueda alcanzarlo.

Ganará el primero que alcance 21 puntos. Si, a diferencia de los partidos de tenis de mesa normales, aquí cada set constará de 21 puntos, de este modo podrás disfrutar durante más tiempo y jugar partidas mucho más emocionantes. Además por si no lo sabías, los primeros torneos de tenis de mesa eran a 21 tantos.

Si te ha gustado jugar con nosotros y con los Angry Birds al tenis de mesa, cuéntanoslo en un comentario. Por cierto, tenemos muchas más cosas divertidas, adivinanzas y juegos de Angry Birds online gratis en nuestra página de Facebook y Twitter.

Table Tennis Angry Birds, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...