Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Red Bird y los demás famosos Pájaros han llegado a la Gran Manzana. Quieren conocer “New York” y al hombre araña con quien van a reunirse para jugar a Spiderman Save Angry Birds.

La cita con el Superheroe de Marvel para jugar a Spiderman Save Angry Birds estaba prevista desde antes de que nuestros protagonistas llegasen a la Ciudad de la Libertad, lo que no estaba previsto es que los Bad Piggies también fuesen a chafarles el viaje.

Seguramente que los malvados Cerdos hallan perseguido a Pájaro Rojo, Chuck, Matilda … no será un problema, es más será una diversión ya que Spiderman disfruta haciendo justicia entregando a los malos a la policía.

Los Angry Birds son fieles seguidores de Peter Parker desde que este se comprometió a luchar contra el crimen después de que una araña genéticamente modificada le mordiera dándole poderes sobrenaturales, como capacidades para adherirse a las superficies, desarrollo de fuerza y reflejos tales de una araña, habilidades para producir y lanzar telarañas por las manos y un “sexto sentido arácnido” capaz de advertirle de los peligros y problemas que se le avecinan.

El hombre araña que siempre tiene muy presente una de las frases más importantes de su tío Ben “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad“, por lo que no dejará en la estacada a nuestros protagonistas para jugar a Spiderman Save Angry Birds aunque se presente cualquier enemigo de él mismo como Duende Verde lanzando bombas calabaza.

En este juego el hombre araña deberá recorrer La Gran Ciudad saltando de telaraña en telaraña recogiendo a todos los personajes de los Angry Birds que encuentre a su paso incluidos los Cerdos, esquivando los obstáculos que se presenten como señales informativas y Pájaros horribles enormes, además para conseguir puntuación extra debes reunir los objetos que encuentres en el camino. Para jugar a Spiderman Save Angry Birds solo debes utilizar el botón izquierdo del ratón, púlsalo varias veces seguidas si quieres que este héroe se mantenga en el aire cerca del cielo o no lo toques si quieres que el hombre araña descienda.

Tal vez después después de este juego a Peter Parker se le haya subido la adrenalina a la cabeza y tenga más valor para contarle a Mary Jane lo que siente por ella.

¿Qué te a parecido este juego de superhéroes? ¿Te ha gustado? Puedes dejarnos un comentario o compartirlo con todos tus amigos haciendo pulsando en el botón de Facebook “Me gusta”. También puedes sumarle estrellas a este juego (o restarlas) si pinchas en ellas.

 

Spiderman Save Angry Birds, 3.6 out of 5 based on 9 ratings

Compártelo

Comentarios

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 3.6/5 (9 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...