Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Ha pasado mucho tiempo desde que el Pájaro Rojo chiquito comenzara a cuidar de los pequeños huevos. Desde que los Bad Piggies se mudaron cerca del poblado de los Angry Birds, Pájaro Rojo (Red Bird) no ha podido despegarse ni un segundo de los huevos desvalidos por que los Cerdos siempre están al acecho intentando robarlos para comérselos, por ello Pájaro Rojo ya no aguanta más y va a jugar a Shoot Green Piggy para darle caza del primero al último.

Desde que Pájaro Rojo anunció que esperaba 3 pollitos, todos sus amigos se mostraron muy contentos y felices con la noticia  de que la familia aumentaba pero con la llegada del rebaño de Cerdos,  los Angry Birds (Matilda, Chuck, los Azules, la bomba, Terence, etc…) tuvieron que cambiar considerablemente su forma de actuar y volverse más astutos e intuitivos para cuidar de los huevos frente a los Cerdos Minion, soldados, Rey Cerdo, Foreman Pig o cualquiera de ellos.

Normalmente los huevos de los pollitos tardan en salir del caparazón al rededor de 20 – 24 días pero los pollitos de Pájaro Rojo son especiales y se presume que cuando salgan de los huevos tendrán diferentes poderes que aún se desconocen por ello requieren más tiempo para formarse adecuadamente. Para Pájaro Rojo estos meses se están haciendo muy cuesta arriba y estresantes con la presencia de los Bad Piggies así que ha dedicado su tiempo libre mientras su amigos le hacían el favor de cuidar los huevos para formarse y convertirse en un experto francotirador y así poder jugar a Shoot Green Piggy.

Pájaro Rojo pasó por la escuela de soldados de infantería para convertirse en un experto tirador de élite, aprendió técnicas de camuflaje que él no sabía ni que existían y a disparar con cualquier arma (fusil, rifle, pistola, ametralladora …) a grandes distancias, incluso ganó una medalla por sus logros como Sniper. Lo mejor de todo estos entrenamientos es que ahora podrá disparar desde sitios ocultos y posiciones lejanas sin que sus enemigos puedan verlos.

Cómo jugar a Shoot Green Piggy

Durante los 210 segundos que dura el juego (tres minutos y medio) debes ser lo bastante hábil con el arma cómo para poder derrocar a los Cerdos, es decir 16 objetivos que tienes en tu primera misión. Si demuestras ser un buen tirador, podrás pasar al siguiente nivel y seguir matando a los Bad Piggies.

Infíltrate en la base de los puercos, busca un lugar lejano con suficiente visión para tener controlados a todos los Bad Piggies para poder atacar mientras acampas. Mantente escondido hasta que encuentre el momento perfecto para disparar y ten cuidado con los Cerdos pues si estos ven que los disparos proceden de tí no dudarán en dispararte hasta matarte. Si esto sucede puedes buscar la revancha pulsando la tecla “Replay”que se encuentra en el juego en la parte izquierda.

Los controles del juego para destruir a los Bad Piggies son los siguientes:

  • Para apuntar y disparar a los objetivos utiliza el ratón o mouse.
  • Para mantenerte escondido pulsa la letra “A”, en cambio si quieres levantarte pulsa la letra “S”.
  • Para utilizar la mira telescópica y obtener mejor puntería presiona la barra espaciadora (tecla espacio).
  • Si se te acaba la munición, puedes reponer las balas pulsando la letra “R”.

Si te gustan los juegos de Angry Birds para jugar en la computadora totalmente gratis y los juegos de disparos, te recomendamos que no pases por alto este juego ¡te encantará!.

Podrás encontrar muchos más de este tipo (Angry Birds Shoot, Hunter, Catcher, etc…), si te pasas por nuestra web, pero también si te resulta más cómodo puedes hacerte fan de Angry Birds en Facebook y Twitter para mantenerte informado de todas las novedades y juegos nuevos que publicamos diariamente.

Déjanos un comentario para saber qué te ha parecido el juego y si lo recomendarías a tus amigos.

 

Shoot Green Piggy, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...