Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Los juegos de amor son muy conocidos entre los juegos de Angry Birds, ya que cada vez que Pájaro Rojo tiene oportunidad da muestras de cariño a su damisela Pájaro Rojo Hembra llevándola a jugar a Rolling Angry Birds como en esta ocasión, pero no es la única ya que otras veces se han dejado caer por Angry Birds Lover o Angry Birds Cannon 3, juegos pensados para que nuestros Angry Birds se reconcilien o simplemente se diviertan en pareja.

No penséis que este tipo de juegos son solo juegos de niñas, ya que si dejas de jugar a Rolling Angry Birds o cualquiera de los otros dos os vais arrepentir y es que son juegos muy entretenidos donde deberéis mostrar vuestras habilidades del dominio del teclado y serenidad para jugar ya que como en los juegos de amor todo consiste en un tira y afloja para crear emoción.

Pájaro Rojo Hembra no se cansa de que Red Bird le demuestre su amor, y por más que Pájaro Rojo lo vocifera a los cuatro vientos, ella quiere que lo pruebe una vez más por ello se encuentran esperando para jugar a Rolling Angry Birds.

Pájaro Rojo Hembra es muy desconfiada y para que vuelva a abrir su corazón a Pájaro Rojo, este deberá colmarla de rosas y de estrellas además de conseguir las llaves simbólicas que lo abren. Para obtener todo esto Pájaro Rojo subido a una plataforma circular deberá superar 18 niveles y para pasar de uno a otro tendrá que ganar 3 estrellas por pantalla.

Para poderte desplazar en el juego utiliza las flechas del teclado izquierda (←) y derecha (→) pero no te embales demasiado, ya que la plataforma circular resbala y podrías caer a los pinchos o al vacío aun que si eres lo suficientemente rápido cuando caigas al vacío y consigues apuntar para caer de nuevo en la plataforma no perderás la vida. También puedes utilizar los saltadores antes de haber conseguido las llaves que abren los corazones para reunir todas las rosas de la pantalla, recuerda que si no las consigues todas tendrás que comenzar de nuevo el nivel ya que no habrás obtenido todas las estrellas necesarias para pasar al siguiente juego.

Si te gustan estos juegos escribe un comentario, vótanos en Facebook o pica en las estrellas del juego.

Rolling Angry Birds, 4.0 out of 5 based on 5 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 4.0/5 (5 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...