Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

¿Te gustaría convertirte en un mago profesional? Podrías hacer miles de trucos de magia para que grandes y pequeños disfrutaran de tus actuaciones pero para ello debes entrenar y porqué no jugar a Red Bird Boxes para conseguir un poco de agudeza visual.

Convertirse en un buen mago como el gran Houdini es difícil y requiere muchísimos años de entrenamiento para conseguir destreza con los dedos en los trucos de magia que se deben emplear las mano. Por ello te proponemos primero jugar a Red Bird Boxes para que antes de embaucarte en esta aventura pruebes tu vista y memoria con este juego tan divertido.

Un truco de mágia muy conocido es el llamado como el de “la bolita”. El encargado de hacer el número coge una pequeña bola y la coloca debajo de uno de los 3 cubiletes que dispone en la mesa, entonces mueve los tres cubiletes rápidamente entre sí, se detiene y formula una pregunta al público ¿dónde está la bolita? unos dicen que bajo el cubilete central y otros eligen el cubilete de la izquierda y la derecha pero lo cierto es que la bolita ha desaparecido por que el artista la ha escondido en su mano.

Puede que ese truco no resulte juego limpio por eso en el juego que te proponemos de Pájaro Rojo no habrá trampa ni cartón y todos los elementos empleados cajas como cubiletes y Pájaro Rojo con su traje espacial convertido en Ca Caw como bolita se mostrarán abiertamente.

Cómo jugar a Red Bird Boxes

Pincha con el botón derecho del mouse o ratón sobre “Start game”.

En cuanto salga en pantalla la palabra “Level” no pierdas de vista a los pájaros. Fíjate de que caja ha salido cada uno y devuélvelos a ellas.

Para arrastrar un pájaro hasta su caja haz click con el botón derecho del ratón y sin soltarlo muévelo hasta la caja de la cual ha salido, repite este paso con las 2 aves que aún quedan pendientes de volver a su caja inicial.

Si has acertado como recompensa podrás pasar al siguiente nivel para seguir con el entrenamiento si no aunque hayas llegado lejos tendrás que comenzar por el principio ¡ten más suerte la próxima vez!

Recomienda a todos tus contactos de Facebook o Twitter que se pasen por aquí para jugar a este juego, si lo hacen podréis retaros para ver hasta que nivel sois capaces alcanzar.

Si lo prefieres puedes adelantarte a ellos y dejar un comentario para que otros usuarios de la web de juegos de Angry Birds Online te indiquen a qué niveles consiguieron llegar ellos ¡Anímate!

Red Bird Boxes, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...