Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

¡Ya tienes el juego que esperabas! Con este juego tendrás la escusa perfecta para hartarte de jugar sin que te regañen en casa, ya que jugar a Juegos de Memoria de Angry Birds la pone en práctica la memoria y la refuerza.

Este es un juego educativo que te permitirá desarrollar y ejercitar la memoria visual y fotográfica, pero no te preocupes nadie te pondrá ningún test o examen. Además no deja de ser un juego, y todos son divertidos.

Jugar a juegos de Memoria de Angry Birds ayudará a que las neuronas de tu cerebro se mantengan activas además de que tu mente se estimule, así que no lo dudes este es un juego online perfecto para ti y para todos.

Pon a prueba tu mente y desafíala con este juego altamente recomendable, además aprovecha esta oportunidad para aprender los rasgos que caracterizan a tus aves favoritas.

Si no lo has echo ya, pronto comenzarás el colegio y si practicas un poco, este juego flash te vendrá de maravilla para las clases y tus pruebas.

Cómo jugar a Juegos de Memoria de Angry Birds

En el juego se muestra un tablero cubierto por rodajas de naranja bajo las cuales se encuentran ocultos Red Bird, Chuck, Matilda, Blue Birds, Black Bir … y todos los Pájaros de Angry Birds así como los Cerdos Minion, Foreman, King Pigs y otros Bad Piggies que descubrirás durante el juego. A esta aventura de juegos de memoria también se han sumado otros personajes como los Pájaros de Río (si quieres saber qué relación hay entre estas aves puedes ver el vídeo de Angry Birds Rio. También podrás jugar con ellos o colorearlos).

Pincha con el ratón (mouse) sobre una rodaja de naranja para que se de la vuelta. Trata de recordarla fijándote bien en todos los detalles (puede que encuentres esta imagen de nuevo pero con otra pose, objetos o cosas diferentes) así como en su posición. Este paso deberás repetirlo con todas las fichas del tablero para después unir los dibujos que se repiten (solo hay dos iguales), de esta forma ambas fichas desaparecerán y habrás conseguido 5 puntos. No tienes que esperar a haberle dado la vuelta a todas las fichas para emparejarlas, cuando veas dos iguales pincha sobre ellas.

Podrás tomarte todo el tiempo que necesites para pasar de un nivel a otro ya que es un juego sin tiempo. Los niveles acabarán cuando consigas eliminar todas las imágenes de la pantalla.

Este juego cuenta con 7 divertidos niveles que deberás superar para acabar el juego. Conforme pases de nivel estos se volverán más complicados ya que el panel de imágenes aumenta.

¿Qué te ha parecido este juego de habilidad mental? ¿Te ha gustado?

Compártelo en Twitter y Facebook, para ello puedes utilizar los botones específicos de nuestra página.

Vota el juego con el marcador de estrellas. También puedes dejarnos un comentario sin la necesidad de registrarte.

¡Sé el primero en comentar!

 

Juegos de Memoria de Angry Birds, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Un comentario

  1. Pingback: Jugar a Angry Birds Memory Balls | Juegos de Angry Birds Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...