Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Aveces crees que reconocerías todos los rasgos de tus Pájaros favoritos a la perfección, incluso jurarías de que podrías hablar de ellos con los ojos cerrados sin cometer ningún fallo en su descripción, pero jugar a diferencias de Angry Birds te pondrá contra las cuerdas y te mostrará que puede que estés equivocado ya que no siempre serás capaz de descubrir qué es lo que es diferente en la imagen de nuestro admirado personaje con un simple golpe de vista.

Este juego es un desafío para todo aquel fan de los Angry Birds, pues tiene qué ser rápido encontrando qué objeto no casa en la fotografía. Para jugar a este juego tendrás que poner en práctica tu agudeza visual.

Para que te hagas una idea en qué consiste jugar a diferencias de Angry Birds, te contaré que en la pantalla se muestran 2 imágenes de nuestros queridos personajes muy parecidas, prácticamente iguales pero no lo son, hay pequeños detalles ocultos o camuflados que debes encontrar.

Por si fuese poco, el tiempo correrá en tu contra pues dispones de 60 segundos antes de que este acabe y pierdas la partida.

Para completar la partida y pasar al siguiente nivel o pantalla deberás encontrar las 5 diferencias que se esconden tras los dibujos. Cada vez que encuentres una el marcador de la derecha “Correct” rellenará un cuadro de color verde así hasta completarlo completamente. En cambio si te equivocas, el marcador de la izquierda “Mistake” rellenará automáticamente un cuadro de color rojo, no te apures tendrás 5 oportunidades antes de tener que volver al inicio de la partida.

El juego cuenta con 10 imágenes o niveles para encontrar qué detalle se desasemeja de la otra fotografía ¡atrévete a encontrar todas las diferencias escondidas!.

Cómo jugar a diferencias de Angry Birds

Utiliza tu mouse para pinchar sobre la marca diferente de la fotografía.

Podrás encontrar diferencias en ambas imágenes. Cuando las encuentres pincha con el ratón sobre el objeto existente que no se encuentra en la otra fotografía o que es diferente (por ejemplo de color o tamaño) así evitarás equivocarte y marcar un tanto negativo.

Te aconsejo que estés muy pendiente de los elementos minuciosos así como fondos o paisajes ya que aveces la solución se esconden tras estos.

¿Pasaste todos los niveles? ¿En qué lámina te quedaste? Vamos crea un debate en los comentarios para conocer donde se encuentra la pista que te falta.

Comparte el juego o la página web a través de tu canal de Twitter o Facebook si quiere que sus amigos se diviertan tanto como tu con estos juegos online gratis.

Diferencias de Angry Birds, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...