Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Los protagonistas principales Blu y Perla del juego de Río habían invitado a Río de Janeiro a Matilda, Chuck, Black Bird, Red Bird, los azules y a todos los amigos de los pájaros enfadados a pasar unas inolvidables vacaciones con ellos y con sus nuevos amigos Rafael (tucán), Pedro (cardenal de cresta roja), Nico (jilgero dorado), Pepillo (cacatúa galerita) en Brasil ,su país natal. Pero nada más llegar a Río los Angry Birds tuvieron que jugar a Bird Catcher y el sueño prometido de pasar unas vacaciones tranquilas, relajadas y apartadas de todo peligro se habían truncado en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo pasó en el anterior juego de Angry Birds Río y en la película, los Angry Birds se vuelven a ver envueltos en una captura de aves exóticas, con la diferencia de que esta vez ni Pepillo ni ningún otro ave avasallador creyente ser amigo de los contrabandistas se librará, ya que todo ser vivo con plumas y alas, da igual que vuele o no será considerado como moneda de cambio y estará condenado a ser cazado si no es habilidoso intentando escapar y escabullirse de las redes de los captores.

Terence (Big Brother de Pájaro Rojo) y Al (el tucan Green Bird) que se mostraban reticentes a abandonar su hogar aunque solo fuesen unos días por lo que también se han visto comprometidos en este altercado, aunque ciertamente prefieren ser capturados ellos que otras aves más pequeñas ya que así harán perder tiempo a los contrabandistas que lo intenten ya que necesitaran muchos más tiros y muchas más redes para darles caza.

Cómo jugar a Bird Catcher

En este caso tu harás el papel de contrabandista “el malo de la película”, para ello con la ayuda de un cañón de diferentes calibres debes disparar redes y afinar tu puntería para atrapar vivos a todos los pájaros de los Angry Birds, tanto los que conoces como los que son nuevos para ti antes de que estos huyan. Cuantos más pájaros cojas más monedas recibirás.

Para jugar a Bird Catcher y atrapar todas las aves, solo necesitas el ratón. Mueve el mouse de izquierda (←) a derecha (→) para apuntar y da click sobre el botón izquierdo cuando desees disparar.

Para cambiar de arma, pulsa los botones (+) y (-) que se encuentran dentro de la pantalla del juego a la izquierda y a la derecha del disparador. Cambiar de arma te será muy útil puesto que cada una dispara una red de diferente tamaño para agrupar más o menos pájaros en función de lo que necesites.

El objetivo del juego siempre será capturar el mayor número posible de aves para después venderlas y obtener una recompensa por ellas, pero en cada nivel la dificultad aumentará y deberás conseguir más monedas de oro. Si te ves apurado por el tiempo (en este juego este irá en tu contra) trata de capturar a las aves más grandes. Es cierto que estas son más costosas de atrapar y deberás dispararle más veces que a las pequeñas pero también conseguirás más monedas.

Nada más darle al play te darás cuenta que cuentas con 12 niveles de acción para disfrutar y pasarlo en grande con este juego de disparos.

Si te gustan los juegos de Angry Birds y los juegos de disparos, te recomendamos que juegues a este juego y si tienes ganas de más puedes seguir con estos juegos de temática de disparos jugando a Angry Birds Shot, Egg defenders, Hunter y muchos más, solo tienes que pasarte por la portada y rebuscar entre todas las páginas de juegos publicados, cada día habrá muchos más nuevos.

Si te ha gustado el juego y la página en general de juegos de Angry Birds Online, puedes hacerte fan en Facebook y Twitter para que te lleguen todas las novedades de los Angry Birds, así siempre estarás enterado.

Bird Catcher, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...