Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

¿Te fascina jugar a juegos de carros o de motos? ¿Te gusta sentir la emoción de tener que ir con el pedal o puño del acelerador a fondo para poder llegar pronto a la meta y no quedarte en el camino? Si a todo respondiste afirmativamente y además te encantan los Angry Birds no sé a qué esperas para jugar a Antigravity Locomotive ¡este es tu juego!.

Si te gustan los juegos de autos y motos e igualmente te gusta probarlos todos, adelante, te recomendamos que además de jugar a Antigravity Locomotive, jueges a Angry Birds Go o kart Rancing para que pases un buen rato.

Jugar a Antigravity Locomotive te encantará ya que de lo último que debes preocuparte será de la velocidad y de tus adversarios y es que este juego de carreras arcade es completamente diferente, bueno sí, vas subido en un vehículo pero no irás constantemente por el suelo ¡la gravedad y la anti gravedad están en juego!.

¿Quieres saber más de este juego antes de darle a jugar? Pues de la mano de Chuck (Pájaro Amarillo) emprenderemos esta carrera de obstáculos cuyo objetivo es recorrer la pista antes de que los pinchos que nos persiguen nos hagan papilla, para ello ya sabes no puedes dormirte en los laureles y distraerte con cualquier cosa o ¡en polvo te convertirás!.

Aunque Chuck ha demostrado tener mucha experiencia como piloto en los juegos de star wars (sí él era “Han Solo”), esta carrera es muy complicada ya que constantemente tendrás que hacer uso de la gravedad y la anti gravedad para agarrarte a las pareces u bloques antes de salir volando o caer por los precipicios.

En este juego surrealista no deberás angustiarte por no saber utilizar los controles de movimiento ya que valdrá casi cualquier tecla, es decir, cuando Yellow Bird se encuentre sobre una superficie y debas cambiar por su propia conveniencia, pulsa cualquier tecla del teclado y Pájaro Amarillo ascenderá a los bloques de ladrillo que están encima de su cabeza o caerá si se encontraba sobre ellos.

Este juego está exclusivamente pensado para que no dejes de divertirte en los 12 niveles que ofrece, eso sí a cada cual más complicado, aunque seguro que con un poco de práctica y tus capacidades conseguirás hacerte con todos.

Demuéstranos que has conseguido pasar todos los niveles del juego dejándonos un comentario sobre tus vivencias del juego, así los demás podrán preguntarte cómo lo conseguiste ya que llegar al final sólo lo conseguirán los grandes pilotos.

Si te ha gustado el juego puedes compartirlo con tus amigos y seguidores en Twitter o Facebook mediante los botones de “Me gusta” y “Tweet”.

Si Antigravity Locomotive no ha cumplido con tus expectativas o te ha despertado expectación puedes puntuarlo marcando en el contador de estrellas de 1 a 5 en función de tu agrado.

Antigravity Locomotive, 4.1 out of 5 based on 7 ratings

Compártelo

Comentarios

Un comentario

  1. Pingback: Jugar a Angry Rocket Bird | Juegos de Angry Birds Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 4.1/5 (7 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...