Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Todos los chicos y chicas que les gusten los juegos de plataformas arcade y los juegos de las Aves enojadas están de enhorabuena por que ahora tendrán la oportunidad de jugar a Angry Weirds, un juego realmente fantástico con mayúsculas que nada tiene que envidiar a los juegos de mario.

Hasta el último detalle se ha tenido en cuenta en este juego de Angry Birds y es que si nos dirigimos al apartado de opciones podremos escoger entre encender o apagar efectos del juego así como la sangre, la invisibilidad temporal de los cerdos enemigos e incluso la dificultad del juego que por defecto viene en “fácil” así como otros aspectos.

Una particularidad a resaltar del juego es su apartado de “Cheats” o trucos, apartado que desarrollaremos unas líneas más abajo en cómo jugar.

Los que son fan de los juegos de Angry Birds y de sus personajes (Pájaro Rojo, Pájaro  Negro, Pájaros Azules, Matilda, Chuck, etc…) saben las calamidades que han tenido que pasar los pobres pájaros para defender y tratar de impedir que los cerdos (Cerdos Minion, Cerdo con bigote, Rey Cerdo, etc…) robasen los huevos de Pájaro Rojo y se los comiesen.

Los cerdos aún no han conseguido hacerse con los huevos pero siempre están dispuestos a volverlo a intentar por ello se adentran en este nuevo juego en el cual nuevamente han conseguido robar los huevos y esconderos. Pero los Angry Birds ya están cansados, derrotados y agotados y no tienen ganas de luchar más pero sacarán fuerzas de donde no las tienen para jugar a Angry Weirds y enfrentarse a los Bad Piggies. No dejaran que ni estos ni otros seres roben su tesoro más valioso.

Es por ello que en esta nueva misión veremos un Pájaro Rojo irreconocible mucho más violento y furioso, en el que la rabia se ha apoderado de él y no parará hasta derrotar a todos los Bad Piggies y conseguir reunir de nuevo todos los huevos.

Cómo jugar a Angry Weirds

La aventura comienza cuando se pulsa el “Play” y se selecciona el nivel del juego que está desbloqueado.

En cuanto a parece Pájaro Rojo en la pantalla, un Cerdo sin piedad se tira hacia él para atacarle.

Para defenderte y esquivarlo debes utilizar las flechas del teclado (↑) para saltar, (↓) para agacharte, (←) desplazarte hacia la izquierda, (→) desplazarte hacia la derecha, (←←) si pulsas 2 veces la flecha de la izquierda efectuarás un rollo y te moverás hacia la izquierda y (→→) si pulsas 2 veces seguidas la flecha de la derecha avanzarás en forma de rollo.

Para realizar un ataque cuerpo a cuerpo tendrás que pulsar la letra “A” y para disparar tu arma pulsar la letra “S”. Cuando veas que a Pájaro Rojo le rodea una especie de llama es que ha acumulado mucha rabia, para aprovecharla pulsa la letra “D” y hará un ataque especial.

El ataque cuerpo a cuerpo cambia si consigues distintos elementos de la pantalla como bates de beisbol recubiertos de pinchos, para poder utilizarlos debes pulsar la letra “Q”.

El juego comienza con 50 balas que Pájaro Rojo tiene en la recámara de su pistola, a medida que avance el juego y utilices la pistola las balas disminuirán. Para conseguir más balas trata de romper las cajas de madera que encuentres en el camino, estas además de balas (cajas AMMO) te proporcionarán los huevos que están escondidos.

Para conseguir rellenar la barrita de vida (Life) y ganar experiencia (Exp) tendrás que enfrentarte a los cerdos y matarlos.

Cómo te contamos al principio, en este juego puedes utilizar trucos, para utilizarlos tendrás que ir a la pantalla principal del juego y pulsar sobre la palabra “CHEATS” y escribir lo siguiente

  • Te hace más rápido: flybird.
  • Munición infinita: nobulletsbehind.
  • Desbloquear armas: rackem
  • Nivel 20: yourmom.
  • Rabia infinita: fffuuu.
  • Invencible: heypiggie.

Si te ha gustado el juego déjanos un comentario, por favor. Para estar al tanto de juegos tan divertidos como este te recomendamos que añadas nuestra página de Facebook y Twitter a tus páginas favoritas, así sabrás que juego nuevo hemos añadido a la lista cada día.

Angry Weirds, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...