Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

A Red Bird, el Pájaro Rojo más popular de entre todas las Aves enojadas de colores, ha debido de fascinarle los juegos de carros de carreras de Angry Rocket Bird por lo que no ha dudado en volver a repetir la experiencia y jugar a Angry Rocket Bird 2.

Los juegos de Angry Rocket Bird son alucinantes y es que tanto en el primero como en el segundo, los creadores del juego han sabido mantener la chispa de la velocidad y la dificultad media de los obstáculos lo que convierte el juego en un vicio sin dejar de jugar una y otra vez hasta superar todos los niveles.

Jugar a Angry Rocket Bird 2 se trata más bien de una expansión del primer juego ya que ambos juegos son muy parecidos entre sí. Se mantienen los mismos niveles, los mismos obstáculos, incluso los controles del juego son los mismos. Lo que es diferente en este juego es que los animadores de Pájaro Rojo en esta ocasión no serán ningún Angry Bird (Matilda, Chuck, Los Azules, Pájaro Negro, etc). Los personajes del juego y la película de Angry Birds Rio son los que darán ánimo a Pájaro Rojo a seguir adelante en estos juegos de coches para que consiga sus rescates.

Red Bird que es un temerario y le encanta la velocidad y el riesgo, está deseando de calentar motores y salir volando para recuperar la libertad de sus amigos Perla, Blue, y los demás personajes de Río.

Si te gustó el juego anterior de carros de carreras, esta será una oportunidad perfecta para seguir devorando las pistas llenas de dificultades. Si lo tuyo son los juegos de Angry Birds de carros te esperan juegos divertidísimos como Dangerous Railroad, Angry Birds Go y muchos más. Este juego es muy chido.

Cómo jugar a Angry Rocket Bird 2

En estos nuevos 12 niveles de plataformas debes procurar que Pájaro Rojo subido a su cohete, reúna el mayor número posible de huevos de oro para hacerse con todas las estrellas.

Para conseguirlo tendrás que usar los siguientes controles: tecla “Z” para acelerar, “X” para saltar y “XX” para saltar doble.

Debes tener cuidado tanto con los huecos que encuentres por el camino, así como con los obstáculos. Ya que si caes por el precipicio o chochas contra cualquier bloque de piedra, madera, hojas, pinchos, etc … perderás y deberás empezar de nuevo.

Ayúdate de la barra naranja de aceleración (arriba a la derecha de la pantalla) para saber en qué momento se acabará el poder de propulsión, ya que si esta se torna de color de Chuck “amarillo” Pájaro Rojo descenderá y si se encuentra en medio de un precipicio tendrás que comenzar de nuevo para superar el nivel.

No dudes en compartir este y todos los juegos de Angry Birds que te gusten con tus amigos de Facebook o Twitter.

Además podrás hacer nuevos amigos si dejas un comentario y les cuentas a todos tu experiencia con el juego.

Angry Rocket Bird 2, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...