Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Los Bad Piggies quieren un poco de atención y protagonismo. Después de haber saboreado la gloria en Bad Piggies HD 2 desean repetir el éxito y ser los protagonistas cuando se trata de jugar a Angry Pig Go Home.

Los Cerdos piensan que a pesar de no haberse portado bien últimamente con los Angry Birds no son menos importantes que estos. Lo creen así porque las aves enojadas tienen un juego exclusivo en el que su misión es volver a casa.

¿Pero realmente los Cerdos añoran su antigua morada y quieren poner rumbo a casa para no volver? ¿De verdad dejarán de pelear con los pájaros por sus huevos?

Tal vez lo que les pasa a los Cerdos es que les haya dado envidia de los Angry Birds y también quieren tener un juego en el que su objetivo sea volver a casa y si pueden … coger algún huevo por el camino.

Con este juego lo pasarás en grande ya que es uno de los juegos de Angry Birds que merecen las 5 estrellas del marcardor y no más porque no hay.

Lo único malo del juego es que cuando pierdes en una pantalla y quieres repetir otra vez tienes que esperar “3 segundos”. Si lees esto antes de jugar a Angry Pig Go Home te parecerá que tres segundos no son nada y no es un aspecto que haya que resaltar, pero una vez hayas jugado cambiarás de opinión porque el juego realmente se convierte en un vicio y no querrás parar de jugar.

Cómo jugar a Angry Pig Go Home

Lo mejor del juego es que los controles para moverte son super sencillos, hasta un niño de tres años podría jugar a este juego divertido y es que para jugar solo necesitas un botón “la barra espaciadora” (o tecla de espacio).

Cada vez que necesites que los Bad Piggies salten presiona la tecla espaciadora. Aunque lleves una fila enorme de Cerdos Minion enganghados solo será necesario que saltes una vez ya que si el leader del grupo salta ellos lo hacen también.

El objetivo de esta misión encabezada por King Pig (Rey Cerdo) es conseguir recoger todos los huevos posibles de Pájaro Rojo y llevar a casa sanos y salvos a  los Cerdos Minion (Minion Pigs) que encuentre en su camino.

Durante estos 10 fascinantes niveles encontrarás objetos como patas de jamón que deberás coger para ganar velocidad (esta durará solo unos instantes) y señales de tráfico triangulares que debes evitar pues actuarán como si de los precipicios se tratase y perderás o en el mejor de los casos te volverá super lento y dificultará el recorrido.

¿Prefieres los juegos de angry birds donde los protagonistas son los Angry Birds ó cuando son los Bad Piggies? ¿Conseguiste recoger todos los Cerdos del camino y te has dado cuenta de que King Pig tiene buen corazón en el fondo? Déjanos tus impresiones sobre el juego en los comentarios.

Si te ha gustado este juego no esperes más y compártelo con tus amigos en Facebook y Twitter.

Angry Pig Go Home, 4.2 out of 5 based on 6 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 4.2/5 (6 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...