Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

El día de San Valentín ha llegado para los enamorados Pájaro Rojo Hembra y Pájaro Rojo Macho y este le ha preparado una sorpresa fascinante a su amada que promete ser muy divertida. ¿Porqué no te animas y unes a ellos para jugar a Angry Birds Valentine Fishing?

Pájaro Rojo (Red Bird) ya había estado antes en este centro de ocio con su buen amigo Chuck (Yellow Bird) para jugar Double fishing antes de que Chuck se colocara como dependiente del mostrador de canje de regalos y había quedado encantado con el sitio por lo que prometió volver en otra ocasión con su novia.

Al ser San Valentín Pájaro Rojo pensó que era el mejor momento para llevar a su pareja a ese lugar tan especial e innovador, así tendrían una cita muy movida y diferente a cualquiera anterior. Además Pájaro Rojo quería regalar a su enamorada algo especial pero no tenía suficiente dinero así que lo mejor que pudo hacer era jugar a Angry Birds Valentine Fishing ya que con un poco de suerte conseguirían hacerse con grandes premios.

Pájaro Rojo Macho llevó a Pájaro Rojo Hembra al sitio con una pañuelo de seda en los ojos para que la sorpresa fuese mayor. Cuando este se lo quitó, la chica quedó maravillada y agradeció mucho la gran sorpresa.

Cupido hizo un trabajo excelente emparejando a ambos pájaros ya que parecen que están echos a medida uno para el otro y así lo demuestran en este jugo de pesca en el que se les ve muy compenetrados.

Cómo jugar a Angry Birds Valentine Fishing

Pincha sin miedo sobre el botón “Play” para comenzar a jugar.

Frente a la gran pecera encontrarás a los enamorados Pájaros Rojos que en sus manos tendrán a Al el Tucán Pájaro verde a modo de caña esperando pescar grandes objetos y peces.

Este juego no se juega con el mouse o ratón, solo se juega con el teclado, si eres muy habilidoso con el podrás jugar a este juego multijugador tú solito manejando a ambos pájaros.

Para que la chica pesque espera a que la boca de Al esté apuntando hacia los peces dorados, casas, coches, cajas sorpresa, huevos de oro… o cualquier objeto que te interese, entonces pulsa la barra espaciadora (tecla espacio) y esta soltará la cuerda para que Al atrape el elemento deseado. Haz lo mismo con Red Bird pero para que este se mueva tendrás que emplear el cursor de la flecha (↓).

En este juego los Cerdos no faltan pero aquí son bienvenidos ya que no harán ningún daño a los Angry Birds pero si aportaran beneficios si estos consiguen pescarlos al igual que los otros objetos después obtendrán una bonificación que podrán canjear en el mostrador de Chuck por objetos especiales los cuales poseen ciertos poderes o beneficios. Por ejemplo si compras Pájaros Bombas (Black Bird) podrás pulsar la flecha arriba (↑) y Pájaro Rojo rápidamente soltará el objeto que acabe de pescar y que no quieras, el sombrero mágico de color verde hará que la relación de ambos pájaros sea más romántica, la corona de Rey Cerdo (King Pig) hará que el amor dure para siempre, la estrella de la suerte provocará que la suerte esté del lado de los pájaros, la taza de cafe profundo proveera a las aves de fuerza infinita, etc… Cómo ves todos estos objetos son necesarios después en el juego.

Si tú también tienes tu media naranja (no tiene que ser tu mariachi o pareja puede ser un amigo o amiga) invítale a jugar contigo en casa a este juego multijugador para parejas solo necesitais una computadora. Sino aprovecha tus amistades de Facebook o Twitter para jugar online con ellos cada uno desde su hogar.

Valora el juego pulsando sobre las estrellas o escríbenos un comentario para saber qué te ha parecido el juego. Para disfrutar de todos los juegos de Angry Birds Online gratis visita nuestra portada.

Angry Birds Valentine Fishing, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...