Espacio publicitario

Descripción del juego

¿Deseando jugar? Pues no esperes más, desenfunda el tirachinas de las aves enojadas más famosas reconocidas mundialmente y vamos a jugar a Angry Birds Tyrkisk Peber Volcano.

Un caluroso día de verano varios Angry Birds (Red Bird, Black Bird, Chuck y los Azules) se acercaron a la playa para tomar un refrescante baño.

Al llegar al mar, iban a proceder a meter una pluma en el agua para comprobar la temperatura cuando de repente … encontraron unas cajas de madera próximas a la orilla, parecía que algún barco podía haber naufragado.

Muertos de curiosidad y por suerte para los Angry Birds una de las cajas estaba abierta y se podía ver lo que contenía ¡Paquetes de snacks de la marca Fazer llamados Tyrkisk Peber Volcano!

Algunos de los Angry Birds allí presentes habían oído hablar de que esos gusanitos eran un bombazo con sabor a regaliz y pimienta turca pero ninguno había tenido la dicha de probarlos aún y para fortuna de las aves la orilla estaba repleta de gusanitos piramidales esperando a ser probados.

Pájaro Rojo (Red Bird) fue el más atrevido y el primero en picotear uno de los gusanitos. Sólo se arriesgó lo suficiente cómo para probar la cobertura pero no el interior del cual rebozaba un líquido de color oscuro que al contacto con el agua la hacía evaporarse.

El Pájaro Negro (Black Bird) al cual llaman Pájaro Bomba se relamía por probarlo e impaciente cogió ese mismo gusanito que su amigo había dejado a medias y de un picotazo lo lanzó al aire, abrió la boca y … directo al buche.

Posiblemente el Pájaro Negro no esperaba la reacción que iba a causar en su boca aquél caramelillo pues literalmente prendió su mecha desde dentro y …ZaZ ¡Explotó!

 

Al recomponerse del susto de la explosión, a Pájaro Negro y a todos los Angry Birds le entraron unas ganas enormes de dejar la playa y jugar a Angry Birds Tyrkisk Peber Volcano ¡Parecía que este era el empujón que les hacía falta a los osados pajaritos para vivir grandes aventuras ese mismo día!.

Cómo jugar a Angry Birds Tyrkisk Peber Volcano

Gracias a Fazer a parte de atiborrarnos de gomas y chucherías podemos jugar a uno de los juegos gratis más divertidos del momento.

Este juego se mantiene fiel a los juegos de Angry Birds originales en los que el arma de defensa de las aves enojadas es el “tirachinas”.

¿No sabes o no recuerdas cómo funciona? muy sencillo, un ave de los Angry Birds se ofrece voluntario en la lucha contra los Bad Piggies entonces se sube a la goma del tirador para que lo dispares, ¡aquí es cuando tú debes interactuar!. Con el botón izquierdo del ratón y sin soltarlo pulsa sobre el ave que se encuentra encima del tirachinas, tira de la goma buscando una posición certera para que al lanzar al pájaro colisione sobre el objetivo deseado, además deberás tensar la cuerda para que el impacto produzca mayor daño.

Cómo buen observador ya te habrás dado cuenta que el juego cuenta con 3 niveles pero posee algunos más que se desbloquearán si introduces un código secreto. Estos los encontraras dentro de los paquetes de gusanitos de la marca Fazer pero si no los encuentras donde vives te adelantamos los siguientes pero tú ¿sigue buscando!. Códigos secretos para desbloquear Angry Birds Tyrkisk Peber Volcano:

  • 6416453036352.
  • 229652-722979.
  • 532337-191967.
  • 953000-200449.

¿Qué te ha parecido este explosivo juego? por favor déjanos un comentario o valoralo.

Si te gustan los juegos de Angry Birds con tirachinas tenemos un montón esperándote (Halloween, Space HD, Rio, Space Xmas, Halloween Boxes, Navidad, Ice Cream, Canon 3 …) y próximamente habrá muchos más, para estar al tanto te recomendamos que nos añadas a tus redes sociales de Facebook, Twitter o G+ y al momento de que nosotros publiquemos un juego tú lo sabrás.

Angry Birds Tyrkisk Peber Volcano, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...