Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

No des más vueltas, si estás buscando un juego sugerente que te atrape y no puedas dejar de pensar en él… te presentamos un juego fabuloso para jugar a Angry Birds Twins. Este es un juego muy atractivo y fácil cuyo único objetivo es unir cada oveja con su pareja, en este caso “ave con ave”.

Los pájaros enojados han perdido el norte y ya no saben ni de qué especie son, ayuda a los pobres Angry Birds a encontrar su media naranja en este juego de gemelos.

En este juego podrás encontrar a los Azules (Jim, Jake y Jay), la bomba (Pájaro Negro o Black Bird), Terence (Big Brother de Pájaro Rojo), Chuck (Pájaro Amarillo), Matilda (Pájaro Blanco), Al (el tucan Pájaro Verde), Pájaro Rojo (Red Bird) y algunos personajes menos conocidos de los Angry Birds como es el caso de Orange Bird (Pájaro Naranja) entre otros, incluso algunos Cerdos Minion de los Bad Piggies se han dejado caer por aquí .

Lo bueno de jugar a Angry Birds Twins es que siempre obtendrás la victoria, pues tardes mayor o menor tiempo en juntar a las aves de la misma especie el reloj no se detendrá nunca por lo que no te impedirá llevar tu objetivo a cabo.

Pero si quieres hacer el juego más interesante y convertirte en tu peor crítico puedes retarte a tí mismo ¿Cómo? Juega una y otra vez de prueba hasta que tengas claro la metódica del juego, entonces juega una vez en serio y anota el tiempo que hayas tardado en terminar la partida.

Juega nuevamente y anota de nuevo el tiempo, después comprueba cuál ha sido tu mejor tiempo y si quieres compártelo con nosotros escribiéndonos un comentario. Si dejas un comentario otros jugadores desde su casa podrán picarse contigo e intentar desbancarte del ranking pero es muy divertido el poder competir.

Si aún sigues pensando que podrías haberlo hecho mejor aún vuelve a jugar al juego tantas veces como quieras y a compartir tu jugada con nosotros y todos los jugones de juegos de Angry Birds Online.

Aprovecha este juego para desarrollar tus reflejos y velocidad con el ratón.

Cómo jugar a Angry Birds Twins

Comienza el juego pulsando con el ratón o mouse sobre la palabra “Start” (empezar en inglés).

Rápidamente sobre el tablero se mostrarán 100 aves que están esperando ser rejuntadas con las aves de su misma especie. Pincha con el botón izquierdo del ratón sobre 2 aves del mismo tipo que se encuentren juntas entre sí o que aunque estén alejadas puedan tocarse trazando una línea imaginaria sin que haya ningún pájaro o cerdo en medio que lo impida.

Si te gustan los juegos de Angry Birds Online gratis hazte fan de la web en Facebook o Twitter, así podrás conocer de primera mano todos los juegos nuevos que publicamos diariamente.

Angry Birds Twins, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...