Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Chuck y Red Bird estaban discutiendo acerca de la próxima misión, ambos querían liderarla y no eran capaces de ponerse de acuerdo en quién llevaría el mando. Matilda la Pájaro Blanco de los Angry Birds que andaba cerca no pudo evitar escuchar la conversación y les propuso a ambos una idea genial  ¡jugar a Angry Birds Tic Tac Toe!

White Bird explicó a Pájaro Rojo y Pájaro Amarillo las reglas del juego para que después no hubiese malentendidos. Las dos aves dieron su consentimiento antes de ponerse a jugar a Angry Birds Tic TAc Toe sabiendo que el perdedor tendría que acatar las normas del otro sin rechistar ya que eso era una apuesta en toda regla.

Lo único que les faltaba a estas aves enojadas por determinar eran las partidas que se jugarían ya que si no lo pactaban de antemano, estarían jugando hasta el infinito una y otra vez y uno de los dos nunca quedaría contento con el resultado.

¿Cómo jugar a Angry Birds Tic Tac Toe?

No te dejes impresionar por su nombre en inglés seguro que conoces este juego clásico, super facilísimo y divertido, pero puede que lo relaciones con otro nombre, ya que en diferentes países se llama: Oxo, Michi, juego del gato, tres en raya, triqui, traka, etc …

Lo único que necesitarás es tu ratón (mouse).

Antes de jugar a este juego decide si quieres jugar solo o acompañado ya que es un juego multijugador y te permite esta opción. En el caso de querer jugar solo, elige la opción “VS Red” (y jugarás contra Pájaro Rojo, es decir, tú seras Chuck) y si quieres jugar en multijugador pincha en “2 Players”.

Para comenzar a jugar debes colocar al ave que te haya tocado (Yellow Bird o Pájaro Rojo) en uno de los 9 cuadros del tablero y esperar que tu adversario coloque su ficha para después colocar la tuya ya que este es un juego por turnos.

Elige la posición más adecuada ya que solo tendrás 3 piezas para conseguir hacer línea antes que tu oponente. Ganarás la partida cuando hayas echo línea, no importa si esta es horizontal, vertical o diagonal.

Aveces las partidas quedarán empate, es decir no te llevarás los puntos ni tú ni tu rival pero en cierta forma ambos habréis ganado ya que habéis impedido que el otro lo hiciera.

En este juego sin tiempo lo que sí hay es un marcador para que no pierdas la cuanta de las veces que has ganado. Podrás saber las veces que has empatado si miras en el contador el “TIED”.

Por favor, déjanos un comentario y vota el juego para saber si te ha gustado, además si esto es así también puedes apoyarnos uniéndote a nuestras red social de Facebook y Twitter.

Angry Birds Tic Tac Toe, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/knskan3/juegosdeangrybirdsonline.com/wp-content/themes/kiaraTheme2/footer.php on line 3