Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

¿Te gustan los juegos tranquilos, sin tener que tener en cuenta el tiempo que se agota o tener que estar pendiente de cualquier bicho que te puede atacar? Entonces lo tuyo son los juegos de puzzle. Pero si también te gusta estar a la última, puedes jugar a Angry Birds Star Wars Jigsaw.

Los últimos juegos que ha sacado Rovio al mercado son los juegos de Start Wars o Guerra de las Galaxias, tanto éxito han tenido que ya están con la segunda saga de Start Wars II e incluso hay dibujos que muy pronto podrás ver en nuestra sección de videos.

Jugar a Angry Birds Star Wars Jigsaw te va a encantar si lo tuyo son los juegos de rompecabezas de nivel avanzado ya que para completar este puzzle deberás unir más de 40 piezas.

Si nunca has jugado a montar puzzles no te preocupes, es muy sencillo, te recomiendo que dejes la mitad de la pantalla vacía ya que este rompecabezas solo ocupa la mitad así tendrás espacio para las piezas que no sepas donde poner. Mientras tanto puedes ir buscando las piezas que no tengan aristas salientes y colocarlas en forma de marco, es decir si coges una pieza y no tiene ninguna parte saliente por la derecha debes colocarlo en la derecha o si tienes piezas que por las esquinas tampoco sobresalen nada colócalas en los laterales.

Sabrás cuando las piezas encajan por que al acercar una a otra se iluminaran y desde este momento se harán indivisibles es decir, no podrás despegarlas, eso sí a la hora de probar a ensamblarlas haz que se rocen sino aunque esas piezas vayan juntas no se iluminarán y no sabrás que corresponden.

Completa este rompecabezas para poder descubrir qué personajes de los Angry Birds se esconden detrás de los míticos protagonistas de Star Wars. Si eres impaciente y te mueres por saberlo te adelanto solo algunos de ellos Red Bird es Luke Skywalker, Chuck es Han Solo, Terence es Chewbacca, Stella es la Princesa Leia y Bomb Bird es Obi Wan Kenobi. El resto de personajes te dejamos que los descubras por tí mismo ;).

¿Te ha gustado este jugo de puzzle o prefieres otros más sencillos? ¿Has descubierto quien se oculta detrás de C3PO? Puedes dejarnos un comentario y votar este juego con el botón de me gusta de Facebook o con las estrellas del cajetin “Valora el juego”.

¡Disfrútalo!

Angry Birds Star Wars Jigsaw, 3.5 out of 5 based on 8 ratings

Compártelo

Comentarios

4 Comentarios

  1. laura says:

    esta rrrrrrrrrrrrreegueno

  2. Pingback: jugar a Angry Birds Rompecabezas | Juegos de Angry Birds Online

  3. Pingback: Jugar a Angry Birds Solitario | Juegos de Angry Birds Online

  4. Pingback: Jugar a Angry Birds Kill Pig Death Squads | Juegos Angry Birds Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 3.5/5 (8 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...