Espacio publicitario

Descripción del juego

La gran carrera vainas de las Aves enojadas de Star Wars va a tener comienzo, pero solo aquellos que de verdad estén entusiasmados y crean poder sentir la fuerza para ganar la competición, serán aptos para jugar a Angry Birds Star Airship Racing Star Wars.

Erase una vez un extraño y desértico planeta llamado Tatooine donde no existía un mando de gobierno establecido, por lo que por sus tierras moraban diversos seres monstruosos terribles entre los cuales destacaban los bandidos, traficantes y caza recompensas. Pero dentro de sus fronteras también vivían personas humildes y honradas, muchas de ellas esclavizadas por un ser llamado Watto el cual regentaba una chatarrería.

Anakin Red Skywalker (Pájaro Rojo) y su madre eran unos de los esclavos que trabajaban para Watto. Anakin Red Skywalker que poseía un don especial, después de mucho tiempo consiguió hacerse amigo del jefe y este de vez en cuando le regalaba piezas que no necesitaba en la chatarrería para que Anakin pudiese cumplir su sueño de construir una super vaina para poder inscribirse en la competición de vainas y así poder jugar a Angry Birds Star Airship Racing Star Wars.

Anakin Red Skywalker tenía la esperanza de ganar la carrera nunca antes jugada por otros pájaros para poder pedir la libertad de él y su madre.

Un buen día, un buen puñadopájaros llamados Terebacca (Terence el Big Brother de Pájaro Rojo), Chuck Solo (Chuck el Pájaro Amarillo), Maestro Obi Wan Kaboomi (Pájaro Negro) se presentó en Tatooine, decían que pertenecían a las fuerzas de la alianza rebelde de Angry Birds Star Wars. Estos venían con el propósito de jugar a Angry Birds Star Airship Racing Star Wars pues si eran vencidos por el joven de 9 años Anakin Red Skywalker (Pájaro Rojo) se llevarían a este a vivir grandes aventuras y lo convertirían en todo un caballero Jedi el cual tendría que librar la guerra de las galaxias.

Cómo jugar a Angry Birds Star Airship Racing Star Wars

No tengas miedo y deja ¡Qué la fuerza te acompañe! durante este gran juego de carreras de naves espaciales.

Espera que el contador de la publicidad llegue a cero para darle al “Play” y comenzar a vivir esta magnífica experiencia de pilotar una nave espacial.

Para jugar a este juego no te hará falta emplear el ratón. Puedes jugar eligiendo jugar con los cursores del teclado (flechas) y barra espaciadora (tecla espacio) o con las letras.

En caso de que elijas las flechas para jugar, pulsa (↑) para avanzar, (← y/o →) si necesitas estabilizar la nave y barra espaciadora para saltar. En caso de que elijas la opción de las letras para jugar, pulsa (W) para avanzar, (A y/o D) para estabilizar la nave y (X) para saltar.

Procura estar atento al recorrido para así poder coger todas las piedras preciosas azules pues te darán energía. Recoge también todas las monedas posibles, pues cuando consigas suficiente dinero podrás mejorar partes del casco las cuales aumentarán la energía inicial y límite máximo, piezas tractores las cuales te permitirán ir más rápido y ser más estable o las partes de imán que te ayudarán a atraer el oro y la energía.

Recuerda que cuando consigas acabar primero una carrera obtendrás grandes recompensas.

¿Te ha gustado este juego de Angry Birds Star Wars? Si es así puedes valorar el juego con el marcador de estrellas o dejarnos un comentario para saber tu opinión acerca de él.

Si quieres estar al tanto de todos los juegos de Angry Birds, noticias, manualidades, vídeos, etc …te recomendamos que te unas a  nosotros en Facebook y/o Twitter ¡Estarás a la última!

Angry Birds Star Airship Racing Star Wars, 3.5 out of 5 based on 2 ratings

Compártelo

Comentarios

Un comentario

  1. miguel peña says:

    me gusta angry birds

    }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 3.5/5 (2 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...