Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

No sigas buscando juegos de tirachinas o juegos de cañones en el que las Aves enojadas deben impactar contra los Bad Piggies pues acabas de dar con un juego que merece un broche de oro y que se puede jugar a todas las edades ¡Atrévete a jugar a Angry Birds Special Cannon! No te arrepentirás.

Seguro que para muchos de vosotros las palabras “juegos de Angry Birds” y “Cannon” os ha dejado una sonrisa en la cara porque recordáis los juegos de CannonCannon 2 y Cannon 3 que aquí hemos publicado. Pues para todos vosotros ¡enhorabuena! porque los desarrolladores de estos juegos han sacado una versión nueva la cual te brinda la oportunidad de jugar a Angry Birds Special Cannon que como su nombre indica en inglés se trata de una versión especial dotada con 50 niveles de mega diversión en compañía de tus personajes favoritos.

Los chicos y chicas que no conocierais estos juegos, no os preocupéis porque después de jugarlos los amaréis ;).

En esta versión especial de Cannon los Angry Birds dejan a un lado los juegos románticos y decoran sus niveles con dulces y caramelos envueltos en papeles de colores brillantes los cuales amortiguarán las caídas de Pájaro Rojo cuando realice un impacto contra los Cerdos Minion, Cerdos con casco (Helmet Pig), Cerdos con bigote (Foreman Pig), Rey Cerdo (King Pig) o cualquier Bad Piggie que se tercie, aunque estos caramelos no servirán para poder repetir el tiro ya que hay otros pájaros aguardando en la cola para probar suerte con sus golpes.

En esta nueva misión Pájaro Rojo deja en casa al resto de Angry Birds (Matilda, Chuck, Pájaro Negro, Al, Pájaros azules, etc…) y marcha a jugar a Angry Birds Special Cannon para vivir una aventura irrepetible. Otro elemento que dejará atrás es el tirachinas, pero Pájaro Rojo (Red Bird) no tiene nada que temer pues cuenta con el blosics o círculo disparador que causará el mismo efecto en sus enemigos “los Bad Piggies”.

Cómo jugar a Angry Birds Special Cannon

Para comenzar tu andadura en estos juegos online debes pulsar el botón de “Play” o “Select level” para comprobar qué niveles están disponibles.

Nada más entrar al juego verás que Pájaro Rojo se encuentra posicionado en el centro de un círculo o blosics disparador y los Bad Piggies se encuentran inmóviles sobre distintas plataformas esperando a ser impactados por el ave, pues el objetivo del juego es usar tus habilidades y catapultar a Pájaro Rojo para que este con buena puntería midiendo la fuerza y el ángulo consiga derribar a todos los Bad Piggies.

Para jugar debes usar el mouse (o ratón) para apuntar y el botón izquierdo del mouse para disparar.

Podrás comprobar cuantos disparos o tiros te quedan por realizar si buscas en la parte inferior de la pantalla un Pájaro Rojo.

Si crees que el juego se merece 5 estrellas no solo lo pienses y dáselas utilizando el marcador “Valora este juego”, también puedes dejarnos un comentario sobre el juego.

Para estar al tanto de todos los juegos de Angry Birds Online que publiquemos y sigas disfrutando de ellos, te sugerimos que añadas nuestras páginas de Facebook o Twitter a tus favoritos o te pases por aquí de vez en cuando.

Angry Birds Special Cannon, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...