Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Ca-Caw, los trillizos Azules Trunder Birds, Monster Bird, Mighty Bird y Fire Bird acaban de volver del espacio y ya tienen ganas de acción, por eso se han puesto a jugar a Angry Birds Space Xmas.

Estos personajes no podrían haber elegido mejor momento para volver de sus misiones espaciales “Navidad” y es que Papa Noel acaba de pasar por Angry Birds Island y ha dejado la ciudad completamente cubierta de regalos por todas partes.

Con la que está cayendo fuera y el frío que hace, nada impide a estas aves salir a jugar a Angry Birds Space Xmas. Es más, Pájaro Rojo, Los Blue Birds, Terence, Chuck y Black Bird ni se han quitado el traje especial que guardan para correr aventuras especiales, aunque puede que se lo hayan dejado a propósito y no por pereza ya que estos trajes dotan de poderes especiales a los Angry Birds.

Así pues y con tirachinas en mano (el arma más preciada de estos Pajaritos) estos se disponen a salir para recoger y abrir todos los presentes.

¿Cómo jugar a Angry Birds Space Xmas?

Con tesón y paciencia aunque no con demasiada calma, ya que las aves enojadas han puesto tiempo máximo para recoger los regalos con ayuda del tirador, aunque este cambiará dependiendo de cada pantalla.

En este juego de Angry Birds tradicional contarás con 18 niveles divertidos e interesantes, cada cual más complejo que el anterior ya que a partir del sexto, algunas pantallas se complican aún más si cabe pues habrá ladrillos que se interpongan entre el Pájaro y los regalos.

El objetivo del juego para pasar de un nivel a otro es tirar absolutamente todas las cajas de regalo que se encuentren en pantalla. Si el tiempo se agota o no has conseguido derribar los paquetes de las plataformas tendrás que empezar de nuevo, pero tranquilo solo ese nivel ya que los demás quedan guardados y el juego continúa justo por donde lo dejaste.

Para lanzar al Pájaro con el tirachinas y que este impacte en los regalos procurando su caída, debes agarrar al pájaro picando en el botón izquierdo del ratón (mouse) y sin soltarlo muevelo para tomar la dirección y fuerza apropiada. Cuando el pájaro se encuentre en la posición deseada, suelta el botón izquierdo del ratón.

No podemos decirte con detalle cuántas aves te encontrarás para disparar en cada nivel pues esto cambia en función de la complejidad.

Si te gustan los juegos de Angry Birds con tirachinas no dudes en decírnoslo a través de un comentario. En la web hay muchos más de este tipo esperándote si te has quedado con ganas (Halloween Boxes,Ice Cream, Navidad, etc).

Emplea las redes sociales como Facebook y Twitter para decirle a tus amigos los juegos que te gustan, puedes hacerlo a través de los botones específicos de nuestra página de juegos de angry birds online.

 

Angry Birds Space Xmas, 2.8 out of 5 based on 5 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 2.8/5 (5 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...