Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Parece que nuestros queridos pájaros han encontrado su lugar ideal para quedarse, ¡el espacio! En el deben sentirse como pez en el agua ya que cada vez que tienen oportunidad se ponen a jugar a Angry Birds Space Wormhole, Space Pool, Space HD, Space Mahjong, Space Bike o cualquier otro, no importa todos les parecen estupendos si se desarrollan en el espacio. ¡Tal vez hayan perdido el norte!

Y digo yo ¿para qué desperdiciar la oportunidad de jugar a Angry Birds Space Wormhole si es un juego chulísimo? ¿no sabíais que con los agujeros de gusano se puede viajar en el tiempo?, es una teoría sí pero cuando el río suena … agua lleva.

¿Cómo podemos jugar a Angry Birds Space Wormhole? muy sencillo solo necesitas el ratón para mover a Pájaro Rojo espacial (Ca-Caw), los trillizos Trunder Birds,  Chuck (Lazer), Black Bird (Fire Bird), Ice Bird … entre otros alrededor de la maya.

Este juego cuenta con un montón de niveles para que no dejes de divertirte, pero para llegar al último tendrás que estar muy concentrado y no perder detalle, ya que para pasar de un nivel a otro tendrás que hacer desaparecer a cualquier individuo y esto solo lo conseguirás cuando elimines a más de tres personajes del mismo tipo que estén cerca entre sí, pero si te las arreglas podrás colocar personajes estratégicamente para después eliminar muchos más de una sola tirada, de esta forma tu puntuación se duplicará ¡utiliza el visor para saber qué Pájaro será el siguiente en caer!

El individuo que está en el gancho siempre se precipitará al vacío cuando la barrita roja desaparezca así que si quieres poder elegir donde debe caer nuestra figura no pierdas tiempo y colócala en el lugar apropiado, si estás seguro de que el sitio que as elegido es bueno tú mismo puedes hacer que la figura caiga antes haciendo click con el ratón.

Chuck que en este juego se apoda Lazer Bird y te será muy útil si estás apurado ya que eliminará un montón de figuras sin importar si son iguales, si cae directamente por el agujero de gusano creará una explosión.

¿Te ha gustado el juego? ¿Te has visto superado por las filas nuevas que aparecían por no haber conseguido borrar ningún Pájaro? ¡Haznos un comentario! y si te has enganchado a este juego haz click en me gusta de Facebook o votando con las estrellas así no lo perderás de vista.

Angry Birds Space Wormhole, 2.3 out of 5 based on 4 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 2.3/5 (4 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...