Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

¿Quieres pasar un rato muy ameno y entretenido aprendiendo mecanografía? Te preguntarás que tiene esto de juego divertido sí se trata de aprender, pero cultivarse y disfrutar no está reñido ¡si vas a jugar a Angry Birds Space Typing te vas a enterar! Además seguro que en casa se pondrán muy contentos cuando tus mayores sepan que aparte de jugar también estás aprendiendo.

Diviértete de la mano de todos los Angry Birds del espacio, Pájaro Rojo (Hiper Red Bird o Ca-Caw), los trillizos Pájaros Azules (Trunder Birds), Pájaro Negro (Space Bomb Sui), Terence (Monster Bird), Pájaro Amarillo (Myghti Bird), Pájaro Fuego (Fire Bird), todos ellos quieren jugar a Angry Birds Space Typing y echarte un cable para ayudarte aprender mecanografía de una manera muy sencilla.

No te pongas nervioso por la velocidad con la que caen las letras ya que es un juego sin tiempo, pero eso sí cuanto antes las escribas antes podrás pasar al siguiente nivel tienes 10 para convertirte en un maestro.

Jugar a Angry Birds Space Typing hará que cojas soltura y velocidad cuando escribas cualquier texto, además si practicas los pasos que te indico a continuación también podrás escribir sin mirar el teclado por lo que dejarás a todos tus amigos de piedra, es genial cuando estás hablando con alguien mirándole de frente y a la vez estás escribiendo 😉

Si quieres jugar realmente bien a este juego para luego convertirte en el más aventajado de tus colegas cuando hallas aprendido donde se encuentra cada letra en el teclado intenta colocar las manos en la posición correcta de la siguiente forma: coloca las manos en la fila central sobre la letra “a, s, d, f, g, h, j, k, l, ñ”, de forma que los dedos meñiques se dirijan a las teclas de las letras “a” y “ñ”, los anulares, a las “s” y “l”, los del corazón, a las “d” y “k”, y los índices abarquen las teclas “f-g” y “h-j”, los dedos pulgares debes posarlos en la barra espaciadora. Siempre la referencia de nuestros dedos será esta fila central, si quieres escribir cualquier letra que se encuentre en la fila superior solo debes alargar el dedo que se encuentre debajo de ella (ej. para pulsar la letra “Q” alarga tu dedo meñique) si por el contrario quieres pulsar una letra que se encuentre en la fila inferior retrocede tu dedo hasta pulsarla (ej. para pulsar la tecla “Z” retrocede tu dedo meñique).

Si quieres practicar tu destreza con los dedos adelante ¡escribe un comentario!

Si te ha gustado este juego y quieres compartirlo con los demás puedes hacer click en el botón de “Me gusta” de Faceebook o darle puntuación pinchando en las estrellas (de 1 a 5 si te ha gustado nada o mucho).

Angry Birds Space Typing, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...